GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa no tuvo piedad con el Pollo Álvarez

La conductora tuvo una gran semana con su programa.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:39

Georgina Barbarossa junto con Ariel Rodríguez Palacios tienen los ciclos televisivos más vistos de Telefe y de la mañana. Entre la actriz y el chef se disputan quién termina con mejor promedio de rating el día. Todo lo contrario, sucede en El Trece, donde tanto “Socios del Espectáculos” como “Nosotros a la Mañana” van de mal en peor.

Si bien, desde que comenzó Georgina Barbarossa con “A la Barbarossa” se adueñó de su franja horaria, el Pollo Álvarez no quedaba tan lejos en números de rating. Pero, en el último tiempo, la brecha entre el periodista deportivo y la humorista se hizo muy grande. Incluso, la merma en los niveles de audiencia hizo que los directivos de El Trece lo traigan a su conductor que se encontraba en Qatar para que trate de revertir la situación.

Georgina se ganó al público de la mañana.

Sin embargo, no será tarea fácil si se ve el encendido que logró ayer Georgina Barbarossa. La presentadora de Telefe marcó un promedio general de 5.5 puntos de rating. Mientras que, Álvarez apenas consiguió 1.9 puntos. De esta manera, el canal de las pelotitas continúa como líder.

El rating del lunes.

 

La emoción de Georgina Barbarossa

En la previa por los cuartos de final de Argentina-Países Bajos, Georgina Barbarossa entrevistó a un hincha nacido en India fanático de Argentina: “Daz, nuestro chofer, el que se encarga de llevarnos a todos lados y la verdad es que es un fanático absoluto de Messi y de la Selección Argentina", explicó Noe Antonelli.

Desde la producción de “A la Barbarossa” le prepararon una sorpresa al hombre: “Lo que vamos a hacer es darle una entrada para el partido de hoy", contó la cronista. En ese momento, la animadora se mostró emocionada: “¡Ay chicos, lloro! ¡Qué grande, míralo! Bravo, bravo, bravo, estamos contentísimos. Ay, chicos no paro de llorar”, exclamó.

Otras Noticias