Jey Mammón

Jey Mammón y un estreno que muchos querían ver

El artista multifacético sorprendió a sus seguidores con el resultado de su gran trabajo, no deja de recibir aplausos.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:36

De entre las figuras que tenemos en la televisión, Jey mammón es uno de los hombres que más logró sorprender a su audiencia, puesto que, a lo largo de los años, demostró una gran versatilidad para pulir diferentes facetas artísticas.

Es así que el conductor de “La Peña de Morfi”, este año, no tan solo se destacó con mucho humor en las producciones teatrales y al frente de un programa televisivo, sino que, además, disfruta de su lado musical. Jey Mammón lanzó un nuevo cover con la colaboración de Nahuel Pennisi y ya causaron furor en las redes sociales y plataformas musicales.

Jey Mammón trabaja en este disco desde el 2021.

El tema que interpretaron juntos es “Zona de Promesas”, el clásico de Soda Stereo que Gustavo Cerati pudo interpretar nada más ni nada menos que con Mercedes Sosa. Hace varios días, Jey Mammón hizo anuncio de este lanzamiento con bombos y platillos.

Finalmente, en la madrugada de hoy, la canción comenzó a estar disponible y, por supuesto, no solo recibió aplausos de sus fans, sino, también, de sus colegas famosos como Facundo Arana, Andrea Taboada, Laura Cerati, María Carámbula, Natalia Oreiro, Nico Vázquez y muchos más.

No caben dudas de que este año es más que especial para el reconocido humorista, ya que se enfrentó a desafíos profesionales con una gran actitud y eso, indudablemente, lo condujo a tanto éxito. 

El disco es producido por Lito Vitale.

De qué se trata su nuevo disco

El año pasado, Jey Mammón ya había hecho anuncios sobre este trabajo: "Estamos por hacer un disco de duetos. Ya llamamos a los artistas. Lo va a producir Lito Vitale", dijo el creador de “Los Mammones” en el programa “Es por Ahí”.

Hasta ese entonces había dado adelanto de algunos de los colaboradores y eran Joaquín y Lucía Galán; la Sole, con quién grabó “Lloviendo Estrellas”; Palito Ortega, Valeria Lynch y Mariano Martínez, su pareja; también Julieta Gattas y Ale Sergi de Miranda.

Hasta ahora Jey Mammón se dio el gusto de grabar junto a Benito Cerati el tema “Imágenes Paganas”; también, como dijimos antes, con la Sole. Esto no para. Desde Sony Music, dijeron: “De esta manera, Jey sigue incursionando en estos himnos de la música popular, para darle su impronta, junto a grandes músicos argentinos”.

Otras Noticias