AMÉRICA TV

Jorge Rial confirmó una inquietante noticia sobre el futuro de América TV

El conductor contó la situación en la que se encuentra el canal.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 08:46

América TV no atraviesa un buen momento en materia económica. Debido a esto, hubo algunos cambios y uno de ellos fue la intención de venderlo que tuvo Daniel Vila, actual dueño del medio. Sin embargo, algunos desencuentros entre las partes hicieron que no fuera posible. Jorge Rial recurrió a sus redes sociales para hablar de la novedad que rodea al canal de aire.

Daniel Vila quiere desprenderse de América TV.

Jorge Rial, quien está enfrentado con el empresario mendocino, reveló la situación actual de la señal de aire: “Por estos días, América TV está en proceso de venta. A pleno las negociaciones con el grupo de medios que encabeza Marcelo Figoli”, escribió en sus redes sociales. El exconductor de América TV agregó: “Las tratativas son complejas y marchan lentas. Pero ambas partes están en la mesa de negociaciones”.

Figoli ya había manifestado la intención de querer comprar el conglomerado de medios que significa América TV, pero nunca pudo llegar a un acuerdo con el esposo de Pamela David. Todo parecería indicar que, esta vez, el canal del cubo podría ser finalmente vendido.

 

La emoción de Karina Mazzocco

La conductora del magazine de América TV “A la Tarde” develó un detalle desconocido de su vida que involucra a una famosa cantante infantil. Karina Mazzocco recibió en los estudios de su programa a Panam y contó que ambas comparten un parentesco: “Esto no es un invento. De verdad somos familiares. Yo me enteré hace muy poco, estoy completamente en shock, casi tanto como ustedes”, indicó la presentadora.

“Mi papá es primo hermano de tu abuela materna”, agregó Panam. La periodista del canal del cubo explicó: “Un día Laura me manda un mensaje por WhatsApp y me dice: ‘Nosotras somos primas’. Yo dije: ‘Esta chica está desvariando’. ¿Cómo puede ser que somos primas? Y me empezó a contar la historia. Empezamos a cruzarnos mensajes, Laura me iba detallando todo. Empezamos a investigar, iban apareciendo familiares y se fue reconstruyendo la historia. Empezamos a compartir también parte de nuestra historia”, cerró emocionada Karina Mazzocco.

Otras Noticias