Jorge Rial

Jorge Rial filtró una nueva información que involucra a Daniel Vila

El ahora presentador de C5N realizó su accionar por Twitter.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 16:30

Como ya es sabido, durante el 2021, Jorge Rial abandonó la conducción de "Intrusos" para conducir un nuevo proyecto en América TV. 

Posteriormente, el conductor de televisión debutó con "TV Nostra", pero, a menos de dos meses de emisión, el programa fracasó y fue sacado del aire. 

Después de enfrentar todo el revuelo que dicho hecho generó, Jorge Rial se desvinculó del Grupo América y empezó a tener fuertes cruces con las figuras que allí trabajan. 

Meses más tarde, Jorge se unió a C5N con "Argenzuela" y, en las primeras semanas del estreno de ese ciclo, sostuvo un importante conflicto mediático con el presidente de América TV, Daniel Vila.

Daniel Vila, presidente de América TV.

A pesar de todo lo antes mencionado, el papá de Morena Rial no ha dejado de hablar sobre los datos que transcienden desde el canal del cubo y todo parece indicar que tampoco lo hará.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando Rial develó el importante cambio que harían dentro de la gerencia del ya mencionado medio.

 

Qué reveló Jorge Rial

Para ser más explícitos, Jorge compartió un texto en Twitter que decía lo siguiente: “Por estos días, América TV está en proceso de venta".

Jorge Rial, expresentador de América TV.

Luego, Rial agregó: "A pleno las negociaciones con el de medios que encabeza Marcelo Figoli (el dueño de dueño de Alpha Media). Las tratativas son complejas y marchan lentas. Pero ambas partes están en la mesa de negociaciones”.

Cabe mencionar que Marcelo ya se había reunido con Vila para la compra del medio, pero tales conversaciones no llegaron a un puerto fijo. Y, en la actualidad, se desconoce si las nuevas negociaciones darán fruto. Por el momento, los involucrados no han hablado al respecto.

Por otra parte, diversos programas y figuras terminan el contrato con América TV durante el mes en curso, lo cual señala que habrá múltiples modificaciones en la programación del canal con o sin nueva gerencia.

Otras Noticias