ASTROLOGÍA

La influencia de la luna movilizó a todos los signos: el horóscopo marca nuevas etapas

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 00:00

Este martes, 13 de diciembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de las estrellas anuncia que esta es una jornada ideal para mantener conversaciones que te lleven a mirar hacia el futuro. Debés saber que depende de vos, analizar los recursos que tenés para poder planificar cuidadosamente y evitar frustraciones.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo de hoy indica que este martes podrá tener este feed-back que tanto esperabas sobre un trabajo o un proyecto entregado a nivel estudio. Preparate para tener que dejar claro cuál es tu grado de responsabilidad, ya que podría haber algunos comentarios que te hagan reaccionar mal.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el día de hoy, después de tu luna llena, el horóscopo anuncia que el clima está ideal para tener conversaciones que aclararán temas delicados con otra persona. Los movimientos astrológicos indican que debés hablar con total sinceridad y no dejar para después este momento.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Esta es la jornada ideal para aclarar aquellas dudas que te persiguen sobre tu futuro profesional. Cáncer, si te falta motivación, aprovechá la jornada de hoy y la de mañana para hablar con alguien de confianza y encontrar ese empujón que te falta.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo de hoy indica que estás muy cerca de llegar a un acuerdo con un socio o pareja. La influencia del Sol en Sagitario impulsará estos movimientos. Leo, tenés que tratar de ser lo más claro posible y que lo sean con vos para que todo sea un éxito.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La predicción para tu signo anuncia que volverás a conectarte con alguien muy cercano, posiblemente, después de la luna llena en Géminis, notes que ya estás en esa onda. Tené en cuenta que las conversaciones pueden ser incómodas al inicio, pero siempre sanadoras. Dejate llevar.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Después de la luna llena en Géminis, en esta jornada, podrás aclarar, resolver y cerrar asuntos pendientes. Libra: sentirás que cerrarás el año de la mejor manera, mantenete cerca de tus personas de confianza que son quienes merecen compartir tu mejor versión.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tu horóscopo remarca momentos de celebraciones y reconocimientos, por eso deberás enfocarte en tu propio trabajo y valorar los frutos que comienzan a llegar. Sobre temas pendientes que puedan generarte incomodidad, los astros te recomienda hablar cuanto antes con esa persona implicada, no dejés pasar la jornada de hoy o mañana.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el día de hoy, podrás decretar hechos importantes para vos. Estás muy cerca de declarar una nueva etapa en tu vida y poder sentirte algo confundido o con tantos nervios que no puedas ver tu progreso. Practicá meditación, no dejes que eso te supere.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Mercurio marca anuncios, conversaciones o cambios en tu hogar o sitio de confianza. Puede que hayas aprendido una lección en la que se haya puesto en juego tu estabilidad, aprendé a abrazar los cambios y despedite de tus viejas estructuras.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el día de hoy, sentirás que muchos ciclos se comienzan a cerrar. Esta es una etapa de pura celebración, pero podrás encontrarte con algunas esquirlas del pasado. El consejo del horóscopo es dejarlo ir o asegurate de no dejar nada pendiente.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo remarca una jornada con algo de nervios, mantené la confianza en vos mismo y en todos los procesos que llevaste a cabo porque todo empieza a surtir efecto. Compartí las novedades con tus personas de confianza.

Otras Noticias