Luis Ventura

La preocupante situación que vivó el hijo menor de Luis Ventura con su madre, Fabiana Liuzzi

La información que involucra al presentador de televisión fue difundida por Laura Ubfal.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:18

Luis Ventura ha mencionado, en reiteradas oportunidades, la valentía que ha mostrado Fabiana Liuzzi a la hora de tomar decisiones que influyan en el bienestar del hijo que tienen en común, Antonio Ventura.

Incluso, en un determinado momento, el conductor de "Secretos Verdaderos" recordó que Fabiana se mudó de Córdoba a Buenos Aires para estar cerca de los profesionales que hoy velan por la salud de su heredero.

Fabiana Liuzzi, mamá de Antonio Ventura.

A pesar del buen rol que ha cumplido como madre, Fabiana se enfrentó a una nueva y preocupante situación con el cambio de residencia. Según informó la periodista Laura Ubfal, la mujer que está vinculada con Ventura por el nene que tuvieron juntos, fue víctima de un robo.

En ese contexto, Laura explicó que el hecho se llevó a cabo hace menos de 24 horas, cuando Fabiana salía con Antonio del Instituto de Flores al cual asiste con regularidad para el desarrollo personal del pequeño.

Tal como lo contó Ubfal, mientras que Liuzzi caminaba con total normalidad junto al menor, tres delincuentes armados la acorralaron en motos y, de manera muy violenta, la despojaron de sus pertenencias

Antonio Ventura y Fabiana Liuzzi.

"Fue una situación muy fea para madre e hijo y ya se hizo la denuncia correspondiente por el celular, documentos y demás, pero nada sirve", puntualizó Laura.

Además, Ubfal destacó que Fabiana ya ha atravesado por ese hecho cinco veces este año, pero nadie ha hecho nada al respecto. Por el momento, Luis Ventura no ha hablado sobre lo sucedido, pero hay posibilidades de que lo haga en la más reciente emisión de "A la Tarde".

Antonio Ventura es el hijo menor de Luis.

 

Luis habló sobre Fabiana Liuzzi 

Semanas atrás, tuvieron que internar al hijo menor de Luis por una bacteria que luego se convirtió en neumonía. Por suerte, Antonio logró salir ileso de esa situación y el conductor de América TV habló al respecto en "La Noche del Domingo".

Tras contar detalladamente lo que había pasado, Ventura se refirió a la buena madre que tiene Antonio: "Lo que ha hecho la madre por Antoñito es realmente heróico. No salió de una habitación durante 15 días".

Luego, Luis develó: "Cuando hicimos un cambio de guardia, salió y estaba desorientada, mareada. Y yo no veía la hora de que volviera, porque me superaba. Yo no puedo controlarlo, pero la madre, sí".

Con tales palabras, el profesional dejó saber que Liuzzi siempre ha estado ahí para su pequeño, aunque desde que dio a luz, ha tenido que pasar por mucho debido a la conducción de Antonio.

Otras Noticias