El Trece

La tajante decisión que tomó El Trece con dos de sus ciclos más importantes

Los mandamases del canal del sol sorprenderán a sus miles de seguidores con su nueva estrategia.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 17:08

No cabe duda de que en esta parte del semestre muchos canales buscan hacer algún cambio en su grilla para poder terminar de la mejor manera el año. El factor que se sumó este 2022 es el mundial de Qatar, por lo que las señales más importantes del país hicieron modificaciones en su grilla. Uno de los canales que tuvo que hacer un cambio de estrategia en su programación fue El Trece, al cual no le tembló el pulso para sacar del aire a algunos de sus ciclos más relevantes.

Cabe mencionar que, hace unos días, Adrián Suar, uno de los mandamases del canal del Grupo Clarín, habló sobre cómo encarará el 2023. En diálogo con “Implacables”, el directivo de El Trece se refirió a la posibilidad de que Mirtha Legrand tenga un programa diario el año que viene. “No creo que esté de lunes a viernes, sería bastante esfuerzo para ella y lo hace muy bien una vez por semana”, expresó Suar.

Luego, Adrián habló de la posibilidad de volver a ver a Mariana Fabbiani en la pantalla de El Trece. Con respecto a este tema, la autoridad de la señal del sol manifestó: “Todavía no lo sé. Pero todo puede ser”. Del mismo modo, Suar habló de la continuidad de Marcelo Tinelli en el canal.

Estamos hablando. No estará el primer semestre, quizá el segundo.

En las últimas horas, se supo la nueva decisión que tomó El Trece con dos de sus ciclos más importantes, los cuales no saldrán al aire este martes. El encargado de brindar esta información fue el usuario de Twitter Max Televisión. “Hoy: tras jugarse el partido ‘Argentina vs. Croacia’, El Trece no emitirá ‘Bienvenidos a Bordo’ ni ‘Momento D’. En su lugar, irá ‘Cine ATP’ con la película ‘Lo mejor para ella’”, comunicó Max Televisión.

 

Laurita Fernández habló su futuro

Lamentablemente, una de las figuras que se irá de El Trece a fin de año es Laurita Fernández. En una entrevista que le brindó a “Implacables”, la actriz se refirió a su presente laboral. “Lo que pasó este año con 'Bienvenidos a Bordo' no era algo que estaba planeado y sucedió. Y es maravilloso”, expresó la bailarina.

Al hablar de lo que tiene ganas de hacer en un futuro, la estrella de El Trece indicó: “Me gustaría hacer formatos similares. Me gustaría seguir con el entretenimiento. Descubrí que me gusta mucho”.

Otras Noticias