Luciano Castro

“Nada que ver”: el público reclamo que Flor Vigna le hizo a Luciano Castro

El galán compartió un inusual posteo en su cuenta de Instagram.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 21:18

Luciano Castro y Flor Vigna es una de las parejas más queridas de la Argentina y los miles de fanáticos que lo siguen en sus respectivas redes sociales dan cuenta de ello. Hace unos días, el actor le brindó una entrevista a “Impecables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve, en la cual habló del problema que atravesará la pareja este verano.

Cabe mencionar que Luciano Castro hará temporada en Mar del Plata y Flor tiene muchas presentaciones con su show musical. Al hablar de cómo se verán todo el mes de enero con Vigna, el artista indicó: “No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y, cuando podamos, vamos a vernos”.

No hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover”, expresó el exprotagonista de “El Primero de Nosotros”. Además, Luciano Castro aseguró: “Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea”.

No precisamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver.

No obstante, hacer unos minutos, Flor le hizo un público reclamo a Luciano Castro y lo compartió en las redes sociales. Mediante un video que posteó en su Instagram, el actor manifestó: “Me estoy preparando para empezar el día. Me voy a correr un poquito. El otro día vimos una película con Flor, ‘Matrimillas’, y ahora miro por la ventana y veo que me puso un pasacalle con un reclamo que nada que ver. Dice: ‘No me uses más el cepillo de dientes’ y no es mi cepillo de dientes”.

Vigna le dedicó un desopilante pasacalle a su pareja.

 

Castro y un incómodo momento en “Intrusos”

Hace unos días, Luciano Castro charló con “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en América TV, en donde se refirió a la salida de Leticia Brédice del elenco que hará una obra de teatro este verano en Mar del Plata. “¿Cómo estás viviendo está previa de la temporada?”, lanzó la conductora.

En octubre de 2021, Luciano y Flor confirmaron su relación.

En ese instante, Luciano Castro reconoció: “Estoy contento, nos costó armarla. Tenemos una obra para ofrecer, una comedia que cualquiera puede sentirse identificado, porque fue escrita con esa intención”. Acto seguido, De la V acotó: “Qué bien que cambió todo, porque estuvo la Brédice que voló en un momento, acá no sabíamos qué había sucedido”.

Ante las palabras de Flor, Luciano Castro aclaró: “No voló. No seas mala. Leti nunca llegó a un acuerdo con Nelson Valente y bueno, él es el director, es su obra y ella también tuvo la grandeza de decir: 'no lo hago'. Acá no hubo un conflicto, eso es lo bueno. Pasó por algo artístico”.

Otras Noticias