MARCELA KLOOSTERBOER

Un amor de novela: Marcela Kloosterboer contó cómo conoció a su marido, Fernando Sieling

La actriz argentina sorprendió a todos al revelar detalles de su matrimonio.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 00:55

Marcela Kloosterboer es una de las figuras más populares del mundo artístico, aunque pocas veces brinda entrevistas y prefiere mantener su bajo perfil. Sin embargo, esta vez visitó "LAM" y contó detalles acerca de su amor con Fernando Sieling, como así también de su maternidad.

Ángel de Brito quiso saber hace cuánto tiempo que está junto a su marido y Marcela Kloosterboer reveló: "A él lo conocí a los 13 años, nos conocemos de chicos, era amigo de mi hermano, jugaban al rugby juntos". Luego, la actriz argentina comentó cómo se flecharon: "Pero a los 15 años volvimos de Pinamar, mi mamá me había ido a buscar a mí, yo estaba trabajando y tenía que volver a trabajar. Y él le dijo: 'Che, ¿me llevás que tengo que volver?'".

Marce y Fernando en las redes.

"Nos volvimos los dos juntos en el auto. Me dormí en su hombro, 15 años. Una vida juntos", afirmó Marcela Kloosterboer. Además, comentó: "Hace 15 años que estamos juntos, es mi gran pilar y yo el de él. Tenemos una relación muy sólida, muy de acompañarnos el uno al otro, de bancarnos. Más ahora siendo familia y con hijos".

En cuanto a qué es lo que más le atrajo de su pareja, la diosa reconoció: "También es una persona que no me conoce de verme en una novela. Es conocerme con alguien que lo siento mi hogar, mi familia, que conoce a 'la Negra'. Me gusta la persona que me conoce por la que soy yo, no por lo que se ve en los medios, por una novela o lo que sea".

 

La maternidad de Marcela Kloosterboer

En cuanto a su rol de madre, la famosa artista comentó que está en desacuerdo con que sus niños trabajen desde tan pequeños en los medios: "Creo que no, porque no es la televisión de antes. Bueno, hoy, ficción no hay casi, pero tampoco es lo que era cuando yo empecé. Ni cerca. Me ves ahí y no tengo ni maquillaje. Era como otra cosa, como mucho más inocente todo. Les mando un beso, me están mirando. Son chiquitos, tienen tres y seis, Juana y Otto".

Ángel de Brito quiso saber: "¿Sos mamá estricta?"; a lo que la influencer confesó: "Sí, bastante. Soy de poner límites, no me gustan los chicos malcriados". No obstante, aclaró que tampoco es un extremo: "No soy obsesiva, soy relajada, pero pongo límites".

En sus redes sociales, la famosa busca resguardar a sus nenes del foco mediático, pero confesó que el otro día subió un video de su hija que se hizo viral y ella se enteró. La nena de solo seis años le pidió que lo bajara, ya que en el colegio todos hablaban de eso.

Otras Noticias