NAVIDAD

4 claves para no engordar los famosos 4 kilos de Navidad

Prestá atención a estos tips que te sorprenderán.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 06:30

Son muchas las personas que buscan bajar esos kilos que desea hace tiempo; pero, a veces, no corrigen algunas cuestiones que tienen que ver con la alimentación. Uno de los detalles es que no consumen buena cantidad de agua, pero si se pone en práctica, se verá cómo, con el tiempo, se logra lo que se ha propuesto. 

Si se puede disfrutar de la comida navideña, pero no en exceso.

Ahora bien, seguro te preguntarás: "¿Cuáles son las claves para no subir de peso en esta Navidad?". Las celebraciones de fin de año ya están muy cerca y es por eso que te conviene hacer un cuidado en tus platos de comida para mantener el equilibrio y no ingerir más calorías y grasas que las que deberías.

En la época de las fiestas, es muy común que la gente "ataque" las mesas de comida y se provoquen los excesos. Por eso es fundamental que prestés atención y pongás en práctica esto que te contaremos.

El camino al bienestar.

 

Evita comer demasiado embutido

El jamón, chorizo y lomo son algunos de los alimentos que mayor cantidad de grasa tienen y es uno de los más consumidos por la gente. Lo ideal no solo es reducir la cantidad de ingesta, sino, el tipo de carnes que consumes.

Salsas

Ojo con este alimento que suele estar muy presente en Navidad. Ya sea para la carne roja o el pescado, hay muchas recetas con salsas a base de quesos y derivados lácteos que son calóricas. 

Pan dulce, uno de los alimentos más consumidos en las fiestas.

Alcohol

La cerveza, vino u otra bebida implican calorías extra para el cuerpo y aumentará la probabilidad de aumentar de peso. 

Turrón

El turrón blando es una de las clases que más engorda por sus ingredientes: grasas, almendras y azúcar.

Otras Noticias