ADRIÁN SUAR

Con el rodaje de "ATAV 2" finalizado, Adrián Suar tendría un nuevo proyecto para El Trece

El productor tiene en mente un nuevo producto.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 09:00

Adrián Suar celebró durante el fin de semana las primeras 100 funciones de la obra de teatro “Piaf”, de la cual él es el productor y tiene como principal protagonista a Elena Roger. La ficción ya fue vista por más de 160 mil espectadores. Por este motivo, continuará en el verano 2023.

Suar festejó junto a Elena y compañía.

Fuera del teatro, Adrián Suar también tiene motivos para festejar. Después de cierta demora en el estreno de la segunda temporada de “ATAV”, finalmente esta llegará a la pantalla de El Trece el año que viene. La novela será parte de la nueva grilla de programación del canal. Por otro lado, el director general del canal de Constitución ya prepara su nuevo proyecto.

El elenco de la segunda temporada de "ATAV".

De acuerdo a lo que informó La Pavada del Diario Crónica, el productor de Pol-Ka tiene en mente una nueva ficción encabezada por un elenco de actores jóvenes, que se llamará “Buenos Chicos”. Adrián Suar necesita que sus socios le aprueben la idea y, una vez que esto ocurra, las grabaciones estarían estipuladas para marzo-abril de 2023.

 

Griselda Sicialini habló de Adrián Suar

La actriz estuvo en “Socios del Espectáculo” y habló de todo. En medio de la entrevista, el panel le consultó sobre su presente amoroso y sobre una posible segunda vuelta con Adrián Suar: “A mí no me divierte hablar de mi vida y mostrarla. Me parece que ensucia hasta lo profesional”, explicó Griselda Siciliani cuando se negó a hablar de su vida privada.

Con respecto a darse una segunda oportunidad con el productor, con quien tiene una hija en común, dijo: “Yo creo que se lee bien el cariño que nos tenemos. Por ahí, al principio (había ganas de volver), pero ya pasaron como seis años. No tuvimos nunca una vuelta, tenemos un cariño familiar”.

Otras Noticias