Lola Latorre

De qué vive Felipe, el nuevo novio de Lola Latorre

El flamante conquistador se luce en una de las empresas más destacadas del país y forjó una carrera muy exitosa.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:29

Lola Latorre es de esas influencers que logra meterse en la vida de sus fanáticos mediante posteos que despiertan gran interés por la belleza de los paisajes que visita. Además, es una de las que más popularidad ganó desde el comienzo por ser hija de famosos.

En la actualidad, un tema muy personal está en boca de todos. La hija de la panelista de “LAM” llamó poderosamente la atención de sus fanáticos hace un tiempo cuando comenzó a mostrar pequeños indicios de una nueva relación. Recordemos que, hasta mayo de este año, Lola Latorre había estado con Jerónimo González Chaves, quien fue su novio desde la secundaria.

Lola Latorre brilla como modelo.

Gracias a los detalles de las redes sociales, pudimos ver que Lola Latorre y Felipe Ossana efectivamente comenzaron a salir cinco meses después de la ruptura con Jerónimo. La pareja disfruta del presente y de las posibilidades que ambos tienen, por lo cual no hay destino turístico que quede sin visitar.

Se supo que Felipe es un empresario argentino dedicado al mundo del marketing. Se destaca como senior Marketing Analyst en Mercado Libre, una de las compañías que más impulsa el desarrollo juvenil en Argentina. Lejos de dedicarse al mundo del espectáculo, se perfecciona en una de las carreras más exitosas del momento.

Felipe Ossana, senior Marketing Analyst.

Cabe destacar que si bien ahora Felipe es novio de una famosa, su perfil en Instagram no es tan popular: en cuestiones de seguidores, los números aumentaron drásticamente, pero no así las publicaciones, ya que él mismo se muestra como alguien de perfil bajo que prefiere dar a conocer solamente algunos aspectos y momentos que comparte en familia y con amigos.

Sin embargo, a través de las historias, sí se pudo ver en detalle el romance, porque, por ese medio, ninguno escatima a la hora de demostrar qué hacen y adónde van.

La pareja estuvo en Estados Unidos y ahora disfruta de Qatar. 

Sobre la separación con Jerónimo, Lola Latorre hace un tiempo había hablado con la revista Gente y había confesado: “Siempre creí que, sin él, me moría. Es como que necesitaba todo el tiempo su figura. Está buenísimo tener una persona al lado que te impulse, pero siento que nunca me puse hacer las cosas 100% sola”.

 

Lola Latorre y un viaje más que espectacular.

La modelo y su novio recorrieron sitios turísticos que causan emoción. Sin embargo ¿quién dijo que la felicidad tiene un fin? En el día de ayer la pareja asistió con Diego y Dieguito Latorre a ver el partido de la Selección y la alegría fue infinita.

 

Por supuesto quedaron pruebas de toda la previa y los festejos en familia en las cuentas de Instagram de los flamantes novios. Cabe destacar que Yanina Latorre se quedó en Buenos Aires para cumplir con sus tareas laborales.

Otras Noticias