WANDA NARA

Decoración elegante y con mucho estilo: así es el frondoso árbol de Navidad de Wanda Nara

La mediática mostró cómo se prepara para pasar las fiestas junto a su familia.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 13:20

Wanda Nara aterrizó hace unos días en el país y, fiel a su estilo, ya llamó la atención de todos los medios. Días atrás, la empresaria celebró su cumpleaños rodeada de amigos, familiares y sus cinco hijos en un conocido restaurant porteño.

Nara cumplió 36 años.

La mediática viajó a Turquía en busca de los menores y se encontró con Mauro Icardi. En su momento, este hecho sembró rumores de reconciliación entre Wanda Nara y el futbolista. Sobre todo, si se tienen en cuenta las publicaciones en redes sociales que ambos hicieron. Sin embargo, finalmente, acordaron divorciarse.

Ahora, Wanda Nara, que se encuentra en Buenos Aires, a la revista "Hola" le abrió las puertas de su lujosa casa ubicada en un barrio privado de la localidad de Tigre. Allí la manager reveló cómo vive este momento de su vida y compartió fotos del increíble árbol de navidad que armó para recibir la Navidad junto a sus seres queridos.

Wanda junto a sus hijos.

Como era de esperarse, la hermana de Zaira compró un gigantesco árbol navideño al que decoró con flores rosas y rojas con ayuda de sus hijos. Complementó con luces amarillas y algunos objetos relacionados a la temática como ángeles y renos.

Los niños ayudaron con la decoración.

 

Primeras imágenes de Wanda Nara con L-Gante

Desde que se inició el rumor de un supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante pasó mucho tiempo y, también, muchas cosas. En el medio, hubo un intento de reconciliación entre la empresaria y Mauro Icardi. Cuando ella volvió al país hace unos días, se reencontró con el cantante de cumbia. Incluso, vieron el partido entre Argentina-Croacia juntos.

Ahora, las cámaras de “Socios del Espectáculos” captaron las primeras imágenes de ambos adentro de un auto, luego de disfrutar de una salida por la noche porteña: “¡Qué chape fuerte! Ellos apagaron la luz interior del auto; sin embargo, se ve perfecto como esas bocas se unen”, lanzó muy divertido Rodrigo Lussich al ver el video.

Otras Noticias