SUSANA GIMÉNEZ

El alocado festejo de Susana Giménez ante el gol de Lionel Messi

La diva de los teléfonos mostró cómo vivió el partido de Argentina contra Croacia.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 20:32

Susana Giménez es una fanática de la Selección Argentina y lo demostró con su viaje al Mundial de Qatar 2022 para acompañar a Marley y Mirko a ver el partido del equipo de Lionel Scaloni contra Países Bajos. La última victoria del seleccionado liderado por Lionel Messi lo vio en Uruguay junto a su hermano, Patricio.

Durante la pandemia de coronavirus, Susana Giménez decidió refugiarse en su lujosa mansión, "La Mary", ubicada en Punta del Este, por lo cual fue muy criticada. Sin embargo, la diva de los teléfonos demostró que banca a la Argentina y vio con nervios y emoción el último encuentro de la selección.

Catherine, Marley y Susana en Doha.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Susana Giménez compartió un video en el que se la ve frente al televisor con los nervios de punta y, cuando Messi logra convertir el primer gol, estalla de alegría con un alocado festejo que hizo reír a su hermano menor.

Marley invitó a Catherine Fulop, Jésica Cirio, Damián Betular, la Negra Vernaci, Humberto Tortonesse y Lali a compartir con él cada entrega de su programa. Por supuesto, la animadora fue a ver también a su ahijado, Mirko, quien la recibió con besos y abrazos.

 

La felicidad de Susana Giménez

La conductora de Telefe compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el cual demostró que ella también se encarga del mantenimiento de los amplios jardines de "La Mary". Con un look de diva, sombrero y anteojos de sol, se subió al tractor para cortar el pasto.

"Parte de mi vida en La Mary. Amo manejar el tractor y cortar el pasto", aseguró la artista sobre su trabajo mientras vive alejada de la ciudad en su chacra de varias hectáreas. No caben dudas de que a la famosa le gusta la naturaleza y los animales, por lo cual está muy bien acompañada.

Uno de los primeros comentarios en el posteo fue el de su hermano Patricio, quien aseguró que es "una especialista" y muchos de los fanáticos de Su le dejaron su cariño al verla tan bien. "Diva hasta de jardinera", "Tremenda mujer. Trabajo, simpleza, empatía, amorosidad", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Otras Noticias