WANDA NARA

El hermano de Mauro Icardi estalló contra Wanda Nara

La empresaria argentina recibió un fuerte mensaje de parte de su cuñado.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 22:51

Luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi volvieran de su viaje a Maldivas en busca de una reconciliación, la artista dejó en claro que finalmente no pudo concretarse y la separación sigue en pie. Esto hizo estallar al futbolista y a su entorno, por lo que hoy el hermano de él arremetió contra su cuñada.

Al regresar a Argentina, lo primero que hizo Wanda Nara es reencontrarse con L-Gante e incluso el martes vieron juntos el partido de la Selección Argentina contra Croacia. El cantante de cumbia 420 subió una selfie con la empresaria argentina y la arrobó en Instagram, lo cual despertó nuevamente rumores de romance.

Wanda y L-Gante en las redes.

Sorpresivamente, este miércoles estalló el escándalo cuando Guido Icardi, hermano menor de Mauro, lanzó con artillería pesada contra Wanda Nara desde su perfil de Instagram. En "LAM" fueron los primeros que hablaron del tema, cuando Estefi Berardi aseguró que "aparecieron personajes nuevos" y Ángel de Brito acotó: "Tremendo. Está tratando de 'asco' a Wanda Nara".

"¿Acá el tema cuál es? Se separaron los Icardi o Mauro, en principio, no acepta esta separación. Wanda lo que dice es 'yo quiero blanquear', hablando de su relación con L-Gante. Acá Yanina (Latorre) ya había contado que había tenido el mejor sexo de su vida y ese era un gancho fundamental en la relación y de la boca de Wanda lo tenés vos", le indicó a su panelista.

"Lo dijo Wanda, no es que lo inventé", afirmó Latorre, al mismo tiempo que el conductor de América aclaró: "Wanda dijo 'yo quiero blanquear, no quiero saber más nada de estar escondiéndome ni de la prensa ni disimulando nada. Yo estoy separada y quiero hacer mi vida'".

"Qué asco de ser vivo. No me refiero al físico, para que no me salten al cuello. Esa foto es la que me parece que mejor sale", escribió Guido Icardi y de Brito reconoció: "Es un desagradable directamente, porque un tipo no puede poner esto de la madre de sus sobrinos, de ninguna manera. Acá la bancamos a Wanda a full".

El comentario de Guido contra Wanda.

 

Wanda Nara, a los besos

El lunes por la noche, la exinvestigadora de "¿Quién es la Máscara?" y Elián cenaron juntos en un exclusivo restaurante y, a la salida, las cámaras de "Socios del Espectáculo" los capturaron muy mimosos en el auto. En un momento, las luces dejaban ver demasiado y cuidaron el decoro, pero cuando se apagaron estuvieron a los besos.

De esta manera, el cronista del ciclo de El Trece dio por confirmada la relación amorosa entre la influencer y el cantante de cumbia 420, algo que ya se rumoreaba hace tiempo, pero ellos dejaban lugar a las dudas. Anteriormente, un video juntos en un boliche también mostró un supuesto beso, a lo cual los protagonistas respondieron que solo hablaban de cerca por la música tan alta.

 

Otras Noticias