JORGE RIAL

El pedido público de Morena a su padre, Jorge Rial

La hija del conductor de "Argenzuela" habló en su Instagram.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 22:25

Jorge Rial es uno de los conductores más famosos y polémicos de la televisión argentina. Luego de su paso por "Intrusos", el ciclo de América TV que lo tuvo como conductor durante años, el famoso periodista se mudó a C5N y lanzó su propio programa llamado "Argenzuela", como su ciclo radial. 

En esta oportunidad, el periodista compartió un video en su cuenta de Instagram, el cual había grabado a fines de noviembre, antes de saber cómo iba a ser el juego de la Selección Argentina. Jorge Rial pidió el ticket para la gran final del Mundial de Fútbol y su hija, Morena, le hizo un pedido muy especial. 

La storie que subió More Rial.

"Llevame papi", escribió More, la hija de Jorge Rial en sus stories de Instagram al compartir el video que hizo su papá en las redes, el cual llamó la atención de miles. Lo que sucedió es que la Selección Argentina llegó a la gran final y se va a disputar ante Francia en Qatar y, aparentemente, el conductor viajará para disfrutarla en vivo. 

La hija del periodista demostró sus ganas por viajar al país y le hizo este especial pedido a su padre. Hasta el momento, Rial no dio una respuesta. "Esa mañana la selección había perdido con Arabia Saudita. Era todo tristeza y crítica. Parecía el final. Pero no fue lo que sentí y lo expresé en el arranque de @argenzuelac5n. Le tenía fe a estos muchachos. Sabía que esa derrota iba a ser solo un recuerdo en los festejos del mundial. Ni mis compañeros podían creer el acto de locura que estaba cometiendo. Y acá estamos. En la final del Mundial. Gracias, Argentina. Gracias, Messi", escribió Rial en un post de Instagram. 

 

Los malestares de Rial por la vacuna de Covid

La periodista Mariana Brey fue la encargada de contar la situación de salud de Jorge Rial, ya que se ausentó de su programa en vivo. "Jorge no pudo conducir el programa porque se dio un refuerzo de la vacuna contra el Covid y no se sentía bien", dijo en el programa de Marcelo Polino, "Polino Auténtico". 

Mariana Brey.

Además de este dato, resurgieron los rumores de romance entre Brey y Rial, pero aún ellos no salieron a confirmar nada de esto.

Otras Noticias