Barby Franco

El retoque estético al que se sometió Barby Franco antes de dar a luz

La pareja de Fernando Burlando compartió una reveladora publicación en su Instagram.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 21:29

Barby Franco transita sus últimos días de embarazo, ya que tiene fecha para el próximo 29 de diciembre. La exazafata de Guido Kaczka tiene muchos problemas en estos días y eso quedó evidenciado en las recientes publicaciones que realizó en su Instagram. Una de las seguidoras de la esposa de Fernando Burlando le preguntó si ya tenía listo el bolso que tiene que llevar a la clínica.

“Me colgué con ese tema y la verdad es que no sé qué poner. Todo el mundo me dice un pañal y no sé qué”, manifestó la modelo. Del mismo modo, Barby Franco añadió: “Yo busqué en Google cómo armar el bolso, pero la verdad es que no tengo la menor idea. También llamé a amigas, pero no lo armé”.

Barby mostró el bolso que armó para llevar a la clínica.

“Sí, le pregunté a Pampita, que me dijo un montón de cosas, pero bueno, yo me olvido”, expresó la expanelista de “Pampita Online”. En otra ocasión, una fanática le preguntó a Barby Franco: “¿Fernando te va a acompañar en el parto?”. Sin vueltas, la bailarina sentenció: “Siempre nos acompañamos en todo, ¿Cómo no va a estar un día que va a marcar nuestras vidas?”.

La modelo dejó en claro que Burlando estará a su lado en día que dé a luz.

Hace unas horas, Barby Franco mostró el retoque estético que se hizo dos semanas antes de dar a luz. La figura de América TV compartió una postal en la que se puede ver el increíble trabajo que le hicieron en sus cejas.

Franco mostró los resultados de su retoque estético. 

 

Barby y un posteo conmovedor

Barby Franco no deja de sorprender a sus followers con las maravillosas fotografías que sube a diario. La exparticipante de “Showmatch: La Academia” publicó varias imágenes con su madre, Verónica, y las acompañó con unas emotivas palabras.

La figura de América TV mostró a su madre en las redes sociales.

¿Qué decirte? Cuánto te entiendo, cuánto te comprendo, Qué ovarios le pusiste a la vida para que pueda tener una infancia feliz, digna y con comida. Hoy entiendo todo. Gracias, Vero. Mejor abuela no pudo haber tocado. Te amamos abuelita”, escribió Barby Franco en el epígrafe del posteo.

Otras Noticias