MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Ella es Giovanna, la hijita de María Fernanda Callejón, que es toda una modelo

La pequeña heredera de la querida artista deslumbra en las redes con su personalidad.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 13:37

Desde hace unos años, se ha puesto de moda que los herederos de las celebridades cuenten con un alto perfil gracias a las redes sociales. El caso de María Fernanda Callejón es uno de ellos.

Sucede que Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón, es toda una estrella de las redes sociales. La pequeña heredera de la actriz y el artista Ricky Diotto tiene tan solo siete años, pero ha demostrado que quiere seguir los pasos de su madre.

María Fernanda con Giovanna.

Muestras del camino, que la borreguita desea, sobran, ya que tanto en el perfil de María Fernanda Callejón como en el de su exesposo, se pueden ver diferentes producciones y campañas que ha protagonizado la pequeña. 

La hija de la participante de "The Challenge" fue y es cara de diferentes marcas de indumentaria infantil y se nota en la menor que adora las cámaras y la moda es su gran fuerte.

Más de 25.000 siguen el perfil de Instagram de la niña.

Meses atrás, la niña se convirtió en viral cuando fue con María Fernanda Callejón a "La Noche del Domingo" y, mientras montaba una motocicleta eléctrica de una marca que patrocinaba al programa de Mariano Iúdica, el vehículo arrancó inesperadamente con la niña sola sobre él. 

 

En el ojo de la tormenta

Para muchos usuarios es normal brindar su opinión en las redes sociales sin pensar en el alcance de las mismas. En el caso de María Fernanda, mucho se le ha machacado la crianza de Giovanna y su alta exposición. 

La pequeña incursiona en el deporte.

Tiempo atrás, la celebrity publicó a sus seguidores un mensaje contra los haters: “Mi hija vive una infancia hermosa y nadie la obliga a nada, ella elige todo. Yo la filmo, no es que se pone a hacer un TikTok sola. Si ella no tiene ganas, no le sacamos fotos; esta descubriendo las redes sociales y le divierte modelar. Relájense, mujeres. Es muy fácil educar atrás de una pantallita, pero miren sus vidas y reflexionen ustedes mismas, porque por ahí empieza la cosa”, manifestó. 

Otras Noticias