DIBU MARTÍNEZ

Empresaria internacional: a qué se dedica Mandhina, la esposa del Dibu Martínez

Conocé a la mujer del arquero argentino que triunfa en el mundo del diseño.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:02

Dibu Martínez atraviesa un gran momento profesional como arquero de la selección nacional. Pero antes de llegar a este momento de su carrera sufrió muchos altibajos y allí estuvo su mujer, Amanda Gama, para contenerlo.

La esposa del Dibu Martínez, más conocida como Mandhina, nació y vivió en Inglaterra toda su vida, pero es hija de una brasileña y un portugués. La empresaria conoció al jugador de fútbol en un bar que ella tenía con su familia y al que solía ir el plantel del Arsenal. Después de unos años de noviazgo, dieron el sí en el 2017.

La pareja tuvo una gran boda.
El Dibu y Mandhina formaron una linda familia.
Santi y Ava, los hijos del matrimonio.

El deportista tiene dos hijos, Santiago y Ava, junto a su mujer, que se dedica al diseño. Madinha tiene su propia empresa de decoración infantil llamada “Mis Sueños Kids”, en la que se pueden encontrar diferentes tipos de productos como muebles, juguetes, ropa y todo lo relacionado al mundo de los niños. La esposa del Dibu Martínez tiene dos locales ubicados en Londres y en Battlers Green Farm.

En la cuenta oficial del local de la mujer del Dibu se puede apreciar la gran oferta que tiene para los más pequeños. Además de la delicadeza tanto en los diseños de la indumentaria como en los accesorios para que jueguen.

 

La revelación del Kun Agüero

El exfutbolista es uno de los jugadores más queridos por la gente. Debido a esto, los streaming que realiza suelen ser muy vistos por el público. Ayer, antes de la victoria de la selección argentina, el Kun Agüero habló de lo que se vivió en la fase de cuartos e hizo una particular confesión sobre la primera impresión que tuvo del Dibu Martínez cuando lo conoció.

“Lo que más nos sorprendió del Dibu es que normalmente los arqueros entrenan aparte y están en su mundo y cada uno tiene su regla de arquero. Es difícil saber cómo es el arquero que viene, pero con él nos dimos cuenta apenas llegó que era un loco, como la época del Mono Burgos. Un loco bien, divertido”, contó Agüero. Y agregó: “nos dimos cuenta que tenía confianza en él mismo. Algunos, al mínimo error se caen, y este, no”.

Otras Noticias