ALEJANDRO FANTINO

Gracias a Coni Mosqueira, Alejandro Fantino incursionó en una nueva profesión

El conductor mostró su nueva faceta mediante su cuenta de Instagram.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 16:18

Si hay algo que ha dejado claro Alejandro Fantino a lo largo de los años es que él no le teme absolutamente a nada y va al frente con cualquier cosa que se le ponga enfrente.

Fiel reflejo de esto es que el conductor ha expuesto recientemente su nueva faceta mediática y, la verdad, sorprende bastante. Mediante su cuenta de Instagram, Alejandro Fantino explicó que se animó a este nuevo gaje del oficio por su esposa, Coni Mosqueira.

Alejandro con Coni en la celebración de su casamiento. 

Según explicó Alejandro Fantino, mediante su esposa, llegó una oferta para hacer una campaña como modelo y ella no ha dudado en firmar el contrato.

"Como estoy totalmente loco, dije 'Vamos', y ante la atenta mirada de mi contratante, me saqué la ropa y empecé a posar", comentó el periodista de América TV.

En dicha red social, Alejandro mostró cómo fue hacer esta campaña y la "guerra" que lidió contra un modelo brasileño con el que tuvo que posar. A simple vista, parece haber sido un éxito. "Encaré como Julián Álvarez ayer", manifestó.

 

Un futuro incierto

Luego de que Alejandro Fantino finalice su programa en América TV, el panorama se carga de interrogantes. El conductor y su flamante esposa planean iniciar su luna de miel desde el 15 de enero; hasta ahora, tienen pensado viajar a Egipto, Estambul, Capadocia, Dubai, Maldivas y Nepal.

 "Yo tenía ganas de ir a Nepal, porque ya que estás ahí y si en un tiempo, Dios lo permita, buscamos e intentamos ser padres, me parece que es una buena forma de viajar", comentó Fantino para "Intrusos" hace unos días.

La pareja hizo su fiesta de casamiento el 12 de noviembre pasado.

Respecto al plano televisivo, Marina Calabró comentó semanas atrás que el santafesino tendría entre sus planes regresar con sus proyectos en marzo del año entrante.

Otras Noticias