GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano cumplió 70 años y lo festejó con un icónico video desde la playa

La famosa actriz y exvedette argentina emocionó en las redes sociales.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 19:58

Una de las figuras que siempre se lleva todas las miradas es, sin dudas, Graciela Alfano. Con más de 40 años en el mundo del espectáculo, la blonda sigue sorprendiendo, ahora en sus redes sociales. Desde hace unos días, la famosa se fue a la playa y, desde allí, muestra el minuto a minuto de su estadía de relax y mar. 

Este miércoles, la actriz, Graciela Alfano, cumplió sus 70 años y se la vio radiante en su viaje, con el plus de un cómico video en su cuenta de Instagram, en el que se la ve en bikini muy relajada y les cuenta a sus seguidores lo bien que se siente. 

"En el día de mi cumpleaños me dijeron 'tenés que pedir tres deseos', el primero dije 'quiero estar en una playa solitaria, divina, toda para mí, soñada y guau", dijo Graciela Alfano en su reel, en donde se mostró muy feliz a orillas del mar. 

A la blonda se la ve espléndida a los 70.

Al subir este video, el cual cosechó miles de likes y comentarios, la rubia escribió: "Feliz cumple a mí, no se olviden de pedir deseos y soplar los velones. Mil gracias por toda la buena energía y bendiciones. Los amo mucho". Una de las famosas que le dejó un mensaje a la blonda fue Nequi Galotti, quien le escribió: "Feliz cumple diosa, te quiero mucho, mucho". 

 

Qué dijo Graciela Alfano sobre la Selección Argentina

Este martes a la tarde, el plantel que lidera Lionel Messi le ganó a Croacia por 3 a 0 y todo se volvió una fiesta. A vísperas de su cumpleaños, Graciela Alfano le dijo a Teleshow: "El mejor regalo me lo hizo la Selección hoy". 

Argentina pasó a la final.

"Un partido que no se sufrió, inaudito", agregó la blonda en la entrevista en modo futbolera. 

Otras Noticias