GIANINNA MARADONA

Igual a papá: así está hoy el hijo adolescente de Gianinna Maradona y el Kun Agüero

A través de Instagram, se conoció la foto más actual de Benjamín.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 23:00

Una de las parejas que en su momento llamó la atención y se había convertido en una de las favoritas fue la de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, uno de los exjugadores más famosos del mundo. La hija del reconocido "10" siempre comparte a través de las redes sociales el amor por su hijo Benjamín, fruto de su amor con Agüero,con el cual estuvo durante 4 años y convivieron en Europa. 

Luego de su separación, la relación entre la famosa Gianinna Maradona y el Kun se mantiene muy bien por el bienestar de su hijo, el cual ya tiene 13 años y se dedica al fútbol, por lo que encamina su carrera como lo hizo su padre durante muchos años. 

La storie que subió Dalma.

"Mi vida entera. Vamos, @leomessi; Vamos, Argentina", escribió Dalma, la hermana de la famosa Gianinna Maradona, a través de sus stories de Instagram, en las que se lo ve a Benjamín Agüero Maradona posar con el short que usó Lionel Messi en el triunfo contra Croacia este martes a la tarde. Tras ese partido el plantel de Scaloni pasó a la gran final del Mundial de Qatar 2022. 

Gianinna y Benjamín.

El 19 de febrero de 2009 nació Benjamín Agüero y se convirtió en la debilidad de la expareja; no sólo de ellos, sino también de Dalma Maradona, la tía del adolescente. Sin dudas, Benjamín tiene un gran parecido a su padre y esto los fanáticos lo pueden notar. 

Dalma siempre se muestra enamorada de su sobrino.

Lionel Messi y el Kun Agüero se convirtieron en mejores amigos hace muchos años, pues compartieron equipo y vestuario, además de cuartos de hoteles. A través de las redes sociales, siempre se los ve muy unidos y divertidos. En esta ocasión, apenas terminó el partido de Croacia y el plantel de Scaloni, Lionel le regaló el short al hijo del Kun y esto enamoró a muchos porque conocen de su íntima relación. 

Otras Noticias