Flor de la V
La actitud de Flor de la V con sus colegas de El Trece que fue muy cuestionada
La animadora de "Intrusos" dio de qué habar tras un llamativo comportamiento.El año llega a su fin poco a poco y, por supuesto, muchas figuras comienzan a hacer balance de lo logrado hasta aquí. Y una de las que más llama la atención por el crecimiento profesional que se pudo ver en la televisión fue Flor de la V, quien quedó a cargo de un gran espacio durante este 2022.
La actriz teatral conoció una nueva faceta, la de ser conductora, y todo se dio al haber asumido el rol de animadora de “Intrusos”, el programa legendario dedicado a la farándula. Flor de la V iba a estar al frente del ciclo durante un corto periodo, sin embargo se encontró muy cómoda en ese rol; a la gente y a los productores les gustó tanto que definitivamente se quedó allí.

Ese salto protagónico en su carrera parece haberle hecho olvidar sus inicios o al menos así lo dio a entender Mariana Brey, que reaccionó bastante enojada en “Socios del Espectáculo” por el desplante de Flor de la V.
La panelista del ciclo de El Trece pidió disculpas y se despachó: "¿Pero Florencia de la V no se dedica a lo mismo que nosotros?”. Luego de esa pregunta retórica, la memoriosa periodista lanzó: “Me llama la atención que se suba a un auto, nos dé la nuca y se vaya así. Florencia, fuiste panelista, ahora sos conductora, te dedicaste al teatro en Carlos Paz".
Luego, para cerrar, Brey le hizo una observación: "Aflojá un poco, no podés subirte al auto así, sin dar una nota. Me parece que es una actitud que atrasa. No podés hacer eso".

Qué sucedió para que Mariana reaccionara
La figura de América TV fue consultada a la salida de “Intrusos” para hablar sobre el escándalo entre Marisa Brel y Laura Ubfal, pero se negó a responder y fue muy esquiva. Sin titubear, se subió al auto para irse cuando el cronista alcanzó a lanzar una pregunta rápida: "¿Marisa te va a mandar carta documento?".

Fuente: (El Trece)
Flor de la V se mostró apurada y sin ánimos de colaborar con su excolga. Mientras cerraba la puerta del auto como una diva en apuros, dijo: "No, a mí no, a Laura. Pero no creo que lo haga. Chau, chau. Tengo que buscar a mis hijos, chau". Es por eso que Brey no se guardó nada.