El Trece

La estrategia de Telefe que copiará El Trece para la grilla del verano

El canal del sol no deja de sorprender a sus miles de seguidores con las recientes noticias.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 16:51

Hace unos días, Ángel de Brito contó el nuevo programa que se verá en la pantalla de El Trece en las próximas semanas. El conductor de “LAM” habló de Alex Caniggia, quien tendrá su propio programa en el canal del Grupo Clarín. “Él (Alex) va a reemplazar a Darío Barassi en su horario en El Trece porque ‘100 Argentinos Dicen’ termina”.

Darío está grabando la segunda temporada de la serie con Francella (‘El Encargado’), me gustó mucho el trabajo de Barassi”. Pero en diciembre termina de grabar ‘100 Argentinos Dicen’ y pasamos de Barassi a Alex Caniggia”, explicó De Brito al hablar de los cambios que se verán en El Trece. No obstante, hace unas horas, se conocieron nuevos detalles sobre la programación de la señal del sol.

Quien brindó información sobre El Trece fue el usuario de Twitter Rating Lucca, el cual publicó: “La insólita estrategia de El Trece: Copiar a Telefe. En las tardes, pondrá 2 o 3 latas, igual que su competencia”. Como si esto fuera poco, los directivos del canal de Adrián Suar quieren competir de lleno contra “Gran Hermano”, el caballito de batalla de Telefe.

Mientras que a la noche en frente de ‘Gran Hermano’ apuesta por ‘El Hotel de los Famosos’, un formato similar.

Luego, dicho usuario de Twitter reveló cómo quedaría la grilla de El Trece para este verano. “Enero en El Trece: 14:30, ‘Los Desconocidos de Siempre’; 16:00, ‘Bienvenidos a Bordo’, hasta que llegue ‘De Qué Signo Sos’; 17:15, Novela turca; 18:45, Novela turca; 22:30, ‘El Gran Juego de la Oca’, hasta que llegue ‘El Hotel de los Famosos’”, comunicó Rating Lucca.

 

Nuevos programas para El Trece

No cabe duda de que El Trece se viene con muchos cambios para este 2023 y eso quedó evidenciado en las nuevas apuestas que tiene en carpeta. Una de las que debutará en la conducción será Lali González, quien tuvo un papel muy importante en la ficción de Pol-ka, “La 1-5/18”.

Lo que viene: Lali González será conductora en un próximo programa de El Trece”, posteó Lucca. Al mismo tiempo, dicho usuario añadió: “El formato de Lali González será para las tardes de El Trece y se centrará en unir parejas, similar a lo que fue ‘Ojos que no ven’”.

Otras Noticias