El Trece

La figura de "Socios del Espectáculo" que deja El Trece para ir a América TV

Los cambios en las parillas televisivas también traen aparejado el pase de integrantes famosos.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 13:28

El Trece hace más que lo imposible por ser esa señal elegida por todos; a lo largo de este año, intentó ofrecer una grilla muy interesante para que los televidentes no quisieran moverse. Sin embargo, tuvo que adaptarse a correr nuevos riesgos.

A esta altura del 2022, como es costumbre, la señal del Sol ya analiza las modificaciones que los televidentes podrán disfrutar el año que viene. No nos referimos solamente a nuevos programas, sino a la salida y entrada de figuras. El Trece se despide de una gran panelista. 

Se va de El Trece una de las grandes figuras.

Karina Iavícoli, integrante de “Socios del Espectáculo”, anunció que cumplió un ciclo en El Trece y fue muy clara al dar las razones en el aire, en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. El conductor principal dijo: “Kari nos abandona a fin de año”; sin embargo, ella pidió consideración y, tras el pedido de blanqueo de Rodrigo, explicó su situación.

“No hay nada raro para contar, pero en este trabajo sabemos cómo es: uno va a un lugar, se va, vuelve”, dijo la figura de El Trece y para no aumentar las especulaciones de otros canales, anunció: “No busquen donde no hay, porque no pasó nada raro”

En ese sentido, Karina sumó: “Me voy de un lugar donde la pasé y la estoy pasando súper bien, donde nos divertimos y crecimos, y también nos peleamos, obvio, como pasa en todos lados” y explicó: “Es una decisión familiar”.

En “Socios”, la panelista contó cuál es su prioridad: “Tiene que ver, más que nada, con una cuestión de horarios donde uno prioriza a la familia, como llevar a mi hija al colegio e ir a buscarla. Sé que para todos es importante y que me van a entender. Solamente tiene que ver con eso, nada más”. 

Karina Iavícoli se suma a “Intrusos”.

De esta manera, queda claro que muy pronto conoceremos a los nuevos integrantes de la pantalla de El Trece, mientras Karina ya comenzó su cuenta regresiva y, luego, tendrá un nuevo desafío en “Intrusos”, en la pantalla de América TV.

 

Más novedades en el canal

Se supo recientemente que el año que viene continuará en la agenda el ciclo de Mirtha Legrand, pero Adrián Suar fue muy conciso al descartar el rumor que daba a entender que la diva de los almuerzos estaría frente a la pantalla chica de lunes a viernes.

Suar confirmó que hay más de Mirtha en la pantalla de El Trece.

El gerente de programación del canal de TV lo descartó por completo y explicó: “No creo que esté de lunes a viernes, sería bastante esfuerzo para ella y lo hace muy bien una vez por semana. Yo creo que va a seguir Mirtha con nosotros”.

Asimismo también se supo qué Marcelo Tinelli continúa con las puertas de El Trece abiertas para él, pero sus proyectos tendrán cauce recién en la segunda mitad del 2023.

Otras Noticias