GUILLERMINA VALDÉS

La inesperada pregunta que recibió Guillermina Valdés sobre sus cirugías

La modelo contó en sus redes sociales la impensada situación que vivió.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:20

Guillermina Valdés se encuentra en pleno ensayo de la obra de teatro “39 Escalones”, la cual protagonizará junto a Facundo Arana y compañía en Mar del Plata este verano. Mientras tanto, continúa con su rutina diaria antes de instalarse en la Costa Atlántica.

La empresaria, que es muy activa en sus redes sociales y cuida mucho su cuerpo, subió hace unos días su rutina de skincare. La publicación llamó la atención no tanto por los consejos que ella dio, sino, porque era un video viejo en donde aparecía Marcelo Tinelli, cuando aún era su pareja. Ahora, Guillermina Valdés volvió a hablar de la estética, solo que esta vez fue para aclarar una situación que vivió que la dejó sorprendida.

Guillermina relató en una historia que posteó en Instagram la consulta que le hicieron: “Me pregunta una compañera del gimnasio qué cirujano me operó la cola. Perdón”, lanzó la actriz. Y continuó con su descargo: “Está en archivo, siempre fui una araña de sótano. Pero no solo eso, lo que me importa es hablar de la disciplina. Yo me mato haciendo sentadillas. ¡Que cirujano ni cirujano!”, afirmó.

Más tarde, Guille publicó una imagen de unas flores e hizo una reflexión al respecto: “El entrenamiento siempre como modelo de salud. Apuntemos a lo que vale, al crecimiento, a la transformación, a lo duradero”, señaló.

La historia que subió Guillermina.

 

La felicidad de Marcelo Tinelli

La expareja de Guillermina Valdés se encuentra en Qatar con su hijo más chico, Lolo, amigos y familiares. Llegó allí hace casi un mes para disfrutar de todos los partidos de la Selección Argentina. Ayer, luego del triunfo de la albiceleste frente a Croacia, Marcelo Tinelli fue entrevistado por Infobae y no pudo disimular la felicidad que tenía por el pase a la final.

“Es increíble. Son 25 días maravillosos acá con Lolito, y que él vea una final por primera vez en su vida con Argentina. Me emociona por Lionel, por todos, por esta banda argentina impresionante. Acá estamos, sin voz, pero con una alegría infinita”, indicó Tinelli.

Otras Noticias