ASTROLOGÍA

La influencia de los astros afectó el horóscopo de este miércoles, 14 de diciembre

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 00:00

Este miércoles, 14 de diciembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las cosas marchan bien, la proyección astral indica que la comunicación mejora en todos los ámbitos, solo debés mantenerte así: abierto a la escucha y prestando atención a los demás y a las señales no verbales. Por supuesto que hay vivencias que te faltan atravesar y las vas a encontrar en el camino.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo de hoy remarca una vibra de carencia: puede que te sientás en esa situación por la época del año. La recomendación de las estrellas es cambiar el chip y mirar desde otra óptica la situación. Por ejemplo, los gastos pueden ser vistos como inversiones. Entonces te sentirás más generoso y eso te abrirá muchas puertas. No te olvides de ser agradecido.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las verdades con las que te encontrás antes de cerrar el año son una imagen muy clara de tu mundo emocional y de tus vínculos. El horóscopo anuncia que algo puede haberte costado mucho, pero te dejó un aprendizaje muy grande: sabés quién es quién en tu vida y no vas a dejar de validar tus sentimientos. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo indica que en el día de hoy podrías sentirte un poco nostálgico, ansioso o molesto. Puede ser que la época de las fiestas te provoquen eso. La recomendación astral es que trates de vivir el momento a sabiendas de que las fechas no determinan los días del año para disfrutar en familia. Vos podés salir del molde y animarte a valorar desde otra óptica las cosas que realmente importan.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

El vaticinio de las estrellas indica que las viejas estructuras van a terminar de caer y por fin vas a encontrar tu nueva versión con un futuro prometedor. Toda la creatividad que pusiste en tus proyectos va a dar frutos. Solo confiá.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las estrellas anuncian que es momento de hacer un análisis y fijarte cómo te sentís respecto a las metas que te habías planteado hace seis meses. Seguramente, si tomaron forma, podés disfrutar de los logros, y, si no, puede ser momento de soltar viejos traumas que bloquean tu camino hacia adelante.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Sé sincero con tus emociones, evitá esconderlas o negarlas. Libra, tu verdad interna es real y tiene importancia, conectá con el equilibrio y no te dejes ganar por la tendencia a dramatizar o soportar lo mismo de los demás.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo te motiva a que sueltes las dudas respecto a los vínculos. No permitas que las discusiones o la distancia te lleven a olvidarte de las respuestas que tu intuición ya te dio.  Es tiempo de tener paciencia y escuchar a tu corazón. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Después de varios meses de preguntarte sobre qué significa para vos un vínculo de pareja, las cosas se aclaran. Llegó el día en el que vas a saber qué podés ofrecer y qué te gustaría recibir, no calles lo que dice tu cuerpo.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Según el horóscopo, tu rutina y tus cuestiones laborales deberían haber encontrado cierta estabilidad, si no es así, ajustá las tuercas que hagan falta: no dejes de escuchar a tu cuerpo para guiarte.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo te sugiere un análisis personal: ¿qué o quién te llama la atención hoy? Es necesario, Acuario, que valores los vínculos y los espacios donde podés desplegar tu creatividad. Tené cuidado con las actitudes egoístas que alguien pueda tener con vos. Sin entrar en tus típicos juegos, deberías saber poner límites.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este es un día especial para que conectes con lo familiar, tu pasado, la casa y el hogar. Puede que sientas felicidad o incomodidad por los encuentros que generan los conflictos. Piscis, tratá de no juzgar y cuidá tu energía.

Otras Noticias