Pampita

La noticia sobre Roberto García Moritán que podría cambiarle la vida a Pampita

La conductora de “El Hotel de Famosos” podría revolucionar a todos sus fanáticos.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 17:49

Pampita es una de las mujeres más exitosas del país y eso queda evidenciado en cada proyecto que emprende. Hace unos días, la estrella de El Trece le brindó una entrevista a “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve, en la que habló de cómo se prepara para encarar las próximas semanas.

Al hablar de las fiestas de fin de año, la conductora de “El Hotel de Famosos” confesó: “Amo la Navidad, en casa hacemos el ritual de armar el arbolito juntos”. Con respecto a los festejos, Pampita fue muy clara y manifestó: “Lo pasamos todos juntos en casa, yo estoy trabajando, así que me quedo acá en Argentina. Después habrá momento para vacacionar”.

Luego, la empresaria comentó que seguramente se hará un tiempo en las grabaciones de “El Hotel de los Famosos” para descansar. “Nos vamos a Brasil, como siempre. Pero ahora hay que aprovechar, es una oportunidad única. Yo ahora estoy feliz de estar conduciendo El Hotel”, manifestó Pampita. En las últimas horas, el portal InfoBae reveló una noticia sobre Roberto García Moritán que podría cambiarle la vida a la modelo.

Al parecer, el empresario tiene ganas de candidatearse a presidente.

Al parecer, el esposo de Pampita tiene pensado tomar una fuerte decisión de cara a las elecciones de 2023. “Republicanos Unidos, la pata liberal de Juntos por el Cambio, analiza por estas horas la estrategia electoral para 2023. Ricardo López Murphy había anunciado en octubre su intención de competir por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en CABA. Esa táctica inquietó inicialmente a Roberto García Moritán, el legislador porteño que sonaba para ocupar ese rol”, indicaron desde el diario de Daniel Hadad.

En este escenario, si el exministro de Economía decide competir en la Ciudad, el empresario gastronómico no descarta ser candidato a presidente.

El esposo de Pampita se metió de lleno en la política en el 2021.

En el mismo contexto, en dicho portal aseguraron: “La decisión última estará sujeta a los resultados que arrojen las encuestas. Actualmente, ambos dirigentes están bien posicionados en la Ciudad. Sin embargo, López Murphy está por encima de García Moritán”.

 

Pampita habló de “El Hotel”

En diálogo con “Implacables”, Pampita habló de lo que se verá en la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. En este sentido, la animadora indicó: “Está quedando buenísimo, les va a encantar. Es muy intenso, es muy fogoso. Se viene un Hotel súper recargado”.

La modelo es una de las figuras más importantes de El Trece.

Todos los participantes entraron a ganar desde el primer día y lo han demostrado, están dándolo todo para llevarse el súper premio. Hay cosas nuevas, juegos diferentes. Es muy fuerte, físicamente”, explicó Pampita en el aire de El Nueve.

Otras Noticias