JORGE RIAL

La predicción de Jorge Rial que se cumplió

El conductor compartió un fragmento de sus dichos luego de la derrota de la selección frente a Arabia Saudita.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:39

El mundial de fútbol revolucionó cada hogar de los argentinos. Si bien la selección argentina comenzó mal el campeonato debido a que fue vencido de manera inesperada frente a Arabia Saudita, se pudo reponer y ayer logró el pase a la final. Cuando perdió el primer partido, fueron muchos los detractores que salieron a hablar mal del equipo. Sin embargo, Jorge Rial fue uno de los que los apoyó a pesar de todo.

El vaticinio de Rial se cumplió.

Jorge Rial publicó en su Instagram, luego de la victoria de Argentina sobre Croacia un fragmento de su programa “Argenzuela”, donde él muestra la predicción que tuvo: “Esa mañana, la selección había perdido con Arabia Saudita. Era todo tristeza y crítica. Parecía el final. Pero no fue lo que sentí y lo expresé en el arranque del ciclo. Les tenía fe a estos muchachos. Sabía que esa derrota iba a ser sólo un recuerdo en los festejos del mundial. Ni mis compañeros podían creer el acto de locura que estaba cometiendo. Y acá estamos. En la final del mundial. Gracias, Argentina. Gracias, Messi”, escribió el periodista para dar paso al video.

En las imágenes se puede ver a Jorge Rial cuando muy seguro lanzó: “Es una locura lo que voy a hacer, pero me tengo fe. Acabo de pedir entrada para ir a la final del mundial. Argentina va a jugar la final. No me importa contra quién juguemos. Yo voy a ver a la selección”. El presentador radial agregó eufórico: “Ya pedí las entradas para la final, para ir a ver a la Argentina. Voy a estar el 18 de diciembre en Qatar. Miren la fe que me tengo”.

Finalmente, el deseo de Rial se cumplió y ahora el conductor de C5N partirá rumbo al país árabe para disfrutar del último partido de la selección. El rival de Argentina se conocerá hoy a la tarde cuando se dispute la segunda llave de la semifinal entre Marruecos-Francia.

 

El mal momento de Mariana Brey

La panelista de Jorge Rial, Mariana Brey no pasó una buena semana debido a que su hija más pequeña, Juana, tuvo algunos problemas de salud: “Combatiendo el virus. Pasamos días de mucha angustia. Soy de las que siente que nunca se va a enfermar, que se recupera rápido”, escribió la periodista en una publicación que hizo en su Instagram.

Luego, explicó: “Hace 5 días tuvo mi hija el primer episodio de fiebre y, con medicación y reposo, fue mejorando. El sábado me sume yo a ese mismo cuadro viral y, si bien pensamos que era pasajero, fuimos cayendo todos en la familia. Es un virus muy fuerte que afecta las vías respiratorias. En cuanto te sentís un poco mejor, volvés a caer. Y acá estamos, así nos encontramos, abrazadas, dándonos mucho amor, el mejor remedio para combatir el virus”, cerró Brey.

Otras Noticias