MORE RIAL

More Rial contó la verdad después de su cirugía

La hija de Jorge reveló qué le ocurrió tras el post operatorio ante la consulta de sus fanáticos.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 21:33

More Rial compartió, hace unas semanas atrás, la noticia de que nuevamente se había sometido a retoques estéticos para transformar su cuerpo. Esta vez, se trató de tres cirugías que no requirieron internación, sino de un posoperatorio muy leve y ambulatorio.

A través de sus historias de Instagram, More Rial se sacó una foto con su cara y sus brazos vendados y escribió la frase: "Yo avisé". Fue entonces que un seguidor le consultó: "¿Te hiciste cirugía estética, More?", a lo que la hija de Jorge respondió: "Sí, brazos, lipo y bichectomía".

More Rial minutos después de su cirugía.

Después de dos semanas de recuperación, More Rial volvió a hablar del tema tras la pregunta de una fanática: "Duele mucho la cirugía de brazos? Quiero hacerme, pero no me animo". La famosa se animó a contar la verdad después de haber pasado por el quirófano.

"No duele nada y yo tengo al mejor del mundo entero. Cualquier consulta al Centro Médico Alberto Teme. Mi amor", aseguró Morena en sus redes sociales. La joven ya se sometió antes a cirugías de aumento de busto, liposucción, entre otras y reconoce que lo volvería a hacer.

La contundente respuesta de More.

 

La confesión de More Rial

Al ser consultada sobre su "preferido" y "el más hermoso" de la Selección Argentina, la mediática argentina confesó que lo que a ella le atrae es el talento y la humildad del capitán del equipo albiceleste. "Admiro con mi alma a Messi, más allá de que es el mejor, como se la banca toda".

"A pesar de las críticas, cuando se equivoca, sale nuevamente y da lo mejor", afirmó More. Y envió un mensaje para quienes lo señalan: "Hay que tener más empatía y saber que es una persona como todos nosotros. Pero, sin dudas, el número uno".

More defendió a Messi.

Otras Noticias