LALI ESPÓSITO

Qatar al rojo vivo: el curioso gesto de Lali Espósito con un famoso futbolista

La artista quedó en boca de muchos con lo que hizo.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 06:30

Si hay una famosa que cautiva a millones de personas, esa es Lali Espósito. Además de haber sido una de las grandes figuras de los ciclos de Cris Morena, desde hace años deslumbra en el escenario con su rol de cantante y ya varios la consideran "la reina". La morocha argentina cerró hace poco su tour "Disciplina" en nada más ni nada menos que en el Movistar Arena y cosechó miles de aplausos.

Lali Espósito fue una de las grandes sorpresas en el mundial de Qatar 2022, ya que anduvo recorriendo la ciudad de Doha junto a Marley y pudo disfrutar de dos partidos de la Selección Argentina: el de Países Bajos y Croacia. La cantante grabó un episodio de "Por el Mundo", el cual se emite en Telefe, y llamó la atención de muchos.

Lali Espósito en Qatar.

Ahora, hay un detalle que no se le escapó a los fanáticos de Lali Espósito: en Instagram, la cantante comenzó a seguir a algunos jugadores como Neymar Jr y Antoine Griezmann, pero, en el caso de Bono, el arquero de Marruecos (selección candidata a jugar contra Argentina la final el domingo), se supo que él también somenzó a seguir a Lali.

Yassine Bounou.

Una cuenta brasileña de fans de Lali fue la que desató la polémica al mostrar una captura de Instagram, en donde se ve que ambos se siguen. "Lali comenzó a seguir a Bono, el arquero de la Selección de Marruecos y él se lo retribuyó", escribieron. Desde allí, se generó una ola de rumores de posible romance y otros salieron a decir que Bono está casado y tiene una hija, como descartando esa posibilidad.

La captura que subieron los fans de Lali.

Se supo que Bono es nacido en Canadá y tiene 31 años. El arquero es fanático e hincha de River Plate y tiene un cariño especial por Ariel Ortega. Tal es así, que viajó a Japón para ver al equipo en el Mundial de Clubes y, en estos días, recibió una camiseta de regalo autografiada por Ortega. 

Otras Noticias