Mirtha Legrand

Se confirmó lo que era un secreto a voces sobre el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale

Ángel de Brito habló sobre las conductoras de El Trece y sorprendió a sus fanáticos.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 22:59

Hace unos días, Adrián Suar, uno de los directivos más importantes de El Trece, reveló lo que muchos querían saber sobre Mirtha Legrand. Uno de los rumores que circularon en las últimas semanas es que la diva de los almuerzos podría tener un programa semanal en el canal del Grupo Clarín el próximo año.

En una nota que le brindó Suar a “Implacables”, el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo en El Nueve, se refirió al futuro de Mirtha Legrand. Al hablar sobre la posibilidad de que veamos a la exitosa conductora semanalmente en el 2023, Adrián aseguró: “No creo que esté de lunes a viernes, sería bastante esfuerzo para ella y lo hace muy bien una vez por semana”.

En la edición de hoy de “LAM”, Ángel de Brito confirmó lo que era un secreto a voces sobre el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale. En primera instancia, De Brito contó lo que decidieron los mandamases del canal del sol para los programas de este fin de semana de la célebre presentadora y su nieta.

Una información que me encantó el día de hoy es que este sábado Mirtha Legrand y Juana Viale van a conducir juntas.

Legrand y su nieta otra vez conducirán juntas "La Noche de Mirtha Legrand".

“Como el domingo hay partido y no sale Juana. Así que este sábado Mirtha y Juana en un especial, juntas. Me parece una buena despedida del año”, expresó De Brito. Además, Ángel le dio una gran noticia a los seguidores de Mirtha Legrand. “Mirtha, no sé Juana, en febrero vuelve a El Trece, vuelve con su programa”, aseveró el exitoso conductor en el aire de América TV.

 

Mirtha recordó a Pinky

El pasado sábado, Mirtha Legrand le dedicó unas conmovedoras palabras a Pinky, quien falleció el jueves pasado a sus 87 años. En este contexto, la estrella de El Trece expresó: “Murió la gran Pinky: para ella todo mi amor, todo el honor y toda la gloria. La gente la adoraba, era la reina de la televisión, era la señora televisión. Una mujer muy inteligente”.

Luego, Mirtha Legrand recordó la última vez que vio a Pinky. “Fue hace tres años. Ella ya estaba en silla de ruedas. Yo estaba con Susana Giménez. Nos acercamos a saludarla. Creo que no me reconoció, pero le di el último beso. Fue una reina, una maravilla”, completó Mirtha Legrand.

Otras Noticias