Guillermo Francella

Sigue los pasos de papá: así es la talentosa hija de Guillermo Francella

Se conocieron detalles que pocos conocían sobre la vida privada del reconocido actor.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 18:46

Guillermo Francella está en pareja con Marynés Breña desde 1989, con quien tiene dos hijos muy exitosos, Johanna y Nicolás. Johanna, más conocida por todos como “Yoyi”, es la hija menor del protagonista de “Casados con Hijos”, quien saltó a la fama durante los primeros capítulos de la novela “El Primero de Nosotros”.

La hija de Guillermo Francella tiene un perfil muy bajo y, en más de una ocasión, lo dejó en claro en las entrevistas que brindó. “Jamás pediría un autógrafo o una foto a alguien famoso”, confesó Johanna en diálogo con el diario La Nación. Del mismo modo, la joven, de 29 años, comentó por qué siguió la misma profesión del exitoso actor argentino.

El 4 de diciembre de 1993, nació "Yoyi", la única hija mujer de Francella.

Papá siempre supo que yo quería ser actriz. No por seguir sus pasos, sino porque es algo que siempre me gustó. De él aprendí a estar en constante movimiento, a poder salir de mi zona de confort y para eso no hay secretos: hay que trabajar, estudiar, formarse”, expresó la hija de Guillermo Francella.

Al igual que su hermano, Johanna sigue los pasos de Guillermo.

Asimismo, “Yoyi” contó cómo fue convivir con la fama del exprotagonista de “La Familia Benvenuto”. “Para mí fue y es normal porque no conocí otra cosa. Desde que nací, papá es muy conocido”, explicó la hija de Guillermo Francella.

No sé lo que es que no te miren en la calle cuando estás comiendo con tu familia.

La actriz sorprendió a todos con su papel en "El Primero de Nosotros".

Al mismo tiempo, la artista comentó que Guillermo Francella siempre fue muy claro con el tema de la fama. “Él siempre nos dejó en claro que era parte de su trabajo, que alguien se quisiera sacar una foto con él. Me crié en estudios de televisión y, cuando empecé a grabar, me sentía como en casa”.

En mi casa todos sabían que yo quería ser actriz desde chica.

En el 2017, la joven fue parte de la tira “Golpe al Corazón” junto a Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

“Cuando terminé el colegio y mis amigas empezaron a pensar qué carrera universitaria seguir, yo me asusté porque estaba eligiendo una profesión no tan convencional. Pensé estudiar psicopedagogía, pero por suerte en casa me dijeron ‘seguí lo que realmente te gusta’”, indicó “Yoyi”.

"Yoyi" admira a la actriz estadounidense Emma Stone.

 

Una decisión tomada

La hija de Guillermo Francella siempre tuvo en claro que su futuro estaba ligado a la actuación. En este sentido, la exfigura de “Golpe al Corazón” señaló: “Yo era la que participaba de todas las obras de teatro del colegio”.

Según comentó Johanna, siempre quiso ser actriz.

Desde los 10 años, me las rebusqué para estudiar de una forma u otra. Eso sí, terminé el colegio y dije: ´Listo, esto es lo mío. Lo que quiero hacer´. Y ahí sí me dediqué de lleno a estudiar teatro”, sostuvo “Yoyi”.

Otras Noticias