CARMEN BARBIERI
Tras su accidente, Carmen Barbieri recibió una triste noticia
La conductora de "Mañanísima" protagonizó una caída en la vía pública el lunes pasado.Luego de que haya sufrido un problema de presión en su programa, Carmen Barbieri fue víctima de un accidente en plena calle, lo cual generó sorpresa y ahora se conocen las consecuencias que le traerá para su salud. "Me dice Maxi Cardaci que está en una clínica haciéndose unos estudios porque se cayó en la calle, no es la primera vez que le pasa, lamentablemente", había anunciado Andrea Taboada en "LAM".
"Parece que se golpeó muy fuerte el hombro, entonces están viendo si no está dislocado", aseguró la panelista de Ángel de Brito y Estefi Berardi, quien trabaja con Carmen Barbieri, acotó: "Su mánager con Curvetto me confirman que se dislocó el hombro en la caída". Ahora, se conocieron novedades sobre el futuro de la conductora de "Mañanísima".
Ángel contó este miércoles en su programa: "A Carmen Barbieri la operan el 9 de enero parece" y Berardi le contestó: "Tenés más info que yo, Ángel. Hoy salió a la mañana y dijo que la iban a operar, que estaba muy asustada por ese tema".
Luego, la joven contó lo que sabía: "Parece que el manguito rotador estaba muy mal y nos contó cómo era la operación, cada tendón se lo tienen que coser o unir de vuelta. No fue tan grave, pero la verdad una noticia bastante triste, porque ella no quiere faltar al trabajo".
"Una semana no va a poder venir al programa, encima justo Pampito tampoco está", comentó Estefi. De inmediato, Ángel aprovechó para contar que Pampito se toma vacaciones y en enero se suma al panel de "Intrusos", la nueva temporada conducida otra vez por Flor de la V.
Fede se mostró muy parecido a Carmen Barbieri
La diva argentina quedó en shock al ver a su hijo en su nuevo personaje como Lola en "Kinky Boots", la obra de teatro que triunfó en el mundo y que debutará en unos días en Villa Carlos Paz junto a Fede Salles, quien interpreta a Charly, y Laura Esquivel como Lauren.

Mientras buscaba la mejor versión del personaje, Federico se divirtió al probarse una peluca rubia y les consultó a sus seguidores: "Y también fuimos por acá. ¿Muy madre, no?". Sin dudas, un enorme desafío artístico para el actor que por primera vez encarna a un drag queen.