ALEX CANIGGIA

Ya es oficial: qué pasará en El Trece con Alex Caniggia

El mediático tendrá un gran desafío el año que viene.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 09:51

Desde que se anunció que Darío Barassi no iba a continuar con “100 Argentinos Dicen”, los directivos de El Trece se pusieron en la búsqueda de un reemplazo para ocupar los espacios que quedarán libres en la grilla de programación. Alex Caniggia y Lali González serán dos de las apuestas fuertes que tendrá el canal del solcito el año que viene.

Alex fue convocado por El Trece.

Luego de su paso por “El Hotel de los Famosos”, Alex Caniggia fue seleccionado para conducir un programa en las tardes de El Trece. El canal de aire hizo oficial la noticia con la promo de “Los desconocidos de siempre”. Si bien el mediático tiene varias participaciones en distintos reality shows, lo cierto es que esta será su primera vez al frente de un proyecto tan grande.

El nuevo programa de Alex.

La nueva apuesta de Alex Caniggia trata sobre un ciclo de juegos en donde los participantes simularán ser detectives, por lo que deberán demostrar sus capacidades de observación y atención para resolver ocho identidades de personas desconocidas. El actor estará acompañado por ellas, que formarán un panel.

 

El festejo de Alex Caniggia por el pase a la final

Ayer se vivió una tarde llena de felicidad luego del pase de la selección argentina a la final del mundial. Por supuesto, los famosos celebraron la victoria en sus redes sociales y volcaron allí toda su emoción. “A la virgen de Guadalupe, de Luján, de todas”, se la escuchó decir a Susana Giménez tras el primer gol. “El corazón me explota. Me imagino a ti, Leo Messi, estamos en la final. ¡Vamos, Selección amada!”, escribió Catherine Fulop.

Alex Caniggia, que se encontraba en Bariloche, también tuvo un festejo alocado: “Estamos en la final. Para ustedes, croatas”, comentó junto a un video en el que grabó parte de los últimos segundos antes de que finalizara el partido.

Otras Noticias