ZAIRA NARA

Zaira Nara fue blanco de críticas por una foto con sus hijos

Los seguidores de la modelo no le perdonaron un particular detalle y se lo hicieron saber.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:13

Zaira Nara estuvo en el foco de atención en el último tiempo debido a su separación con el padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, y el supuesto romance con Facundo Pieres, quien, a su vez, es el exnovio de su íntima amiga, Paula Chaves. Sin embargo, la influencer logró escapar un poco del asedio mediático, hasta ayer, cuando volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Zaira Nara es muy activa en las redes sociales y suele compartir sus actividades profesionales y personales. La conductora publicó un video donde se la pudo ver con sus hijos: “Para todas nuestras aventuras”, escribió. Pero la reacción de sus seguidores, seguramente, no fue la esperada por ella. Hubo varios usuarios que le llamaron la atención porque a la niña se la vio con la piel muy bronceada.

“Protector solar para la niña”; “Protector solar para tu niña, por favor”; “¡Cómo se quemó la nena!”; “Protector para tu hija”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Zaira Nara en su posteo. Aunque también hubo usuarios que defendieron a la modelo y pidieron que cada uno se centrara en sus hijos y no se metieran en la crianza de niños ajenos.

 

El fallido intento de Zaira Nara para cubrir a Wanda

Durante el partido de ayer entre Argentina-Croacia, Zaira Nara subió un par de fotos, donde se veían dos tazas de café y una porción de budín, y etiquetó a su hermana, Wanda. La conductora buscó hacer creer que la mediática estaba con ella. Sin embargo, esto duró poco, porque L-Gante posteó también una imagen y la dejó al descubierto.

El cantante de cumbia compartió una foto de él, junto con Wanda, a la que le agregó un emoji de corazón. En el mismo lugar se encontraba la hija de L-Gante, Jamaica.

Otras Noticias