Beto Casella

Beto Casella dio un mal pronóstico para Marcelo Tinelli

El presentador de "Bendita TV" conversó con Luis Novaresio en La Nación+.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 12:28

El nombre de Beto Casella quedó nuevamente en el punto de la mira por todo lo que dijo sobre Marcelo Tinelli mientras dialogaba con Luis Novaresio en La Nación+.

Así es, el presentador de "Bendita TV" fue el invitado de honor en "Luis Novaresio Entrevista" y, allí, habló sobre los diversos temas de actualidad. 

Beto Casella con Luis Novaresio en La Nación Más.

Ahora bien, en un determinado momento de la conversación, cuando se refirieron a las figuras más importantes que hoy tiene la televisión argentina, salió a relucir Marcelo Tinelli.

Entonces, Beto Casella expresó: “Marcelo Tinelli parece un adolescente. Vive en Instagram en Catar y tiene un programa en el aire". Después, el profesional mencionó el bajo rating de "Canta Conmigo Ahora".

Puntualmente, Casella expresó: "Es raro ver a Tinelli con cinco puntos de rating”. Como si lo antes comentado fuera poco, la figura de El Nueve destacó el proyecto de Marcelo que fracasó.

Marcelo y Lorenzo Tinelli en Qatar.

En ese contexto, Beto advirtió: “A Tinelli le van a facturar la mesa del hambre, fue un paso en falso lo del fútbol. Estoy seguro que puso plata de su bolsillo en San Lorenzo y, sin embargo, le gritan ladrón”.

 

Los números de "Bendita TV"

Este miércoles, 14 de diciembre, transmitieron un nuevo programa de "Bendita TV" y, como es de costumbre, Beto Casella volvió a enfrentarse con su contrincante más directo, Ángel de Brito.

Según las estadísticas que transcendieron en la web, "LAM" fue derribado por "Bendita TV" por más de dos puntos de rating. Más exactamente, el espacio que Conduce Casella recaudó 4.9 puntos, mientras que el ciclo de Ángel solo acumuló 2.0 puntos.

En líneas generales, "Gran Hermano" lideró el prime time con 15 puntos, "Los 8 Escalones del Millón" ocupó el segundo puesto con 5.7 puntos, "Bendita TV" siguió en la tercera posición y, finalmente, "LAM" quedó de cuarto.

Por el momento, se desconoce si el escenario en cuestión se mantendrá hasta fin de año, pero es preciso acotar que "LAM" ya ha sobrepasado a "Bendita TV" en numerosas oportunidades. Sin embargo, este no fue el caso.

Otras Noticias