ASTROLOGÍA

Buenas nuevas en el horóscopo para muchos de los signos: festejos y encuentros

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 00:00

Este jueves, 15 de diciembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción astral remarca que vivirás una jornada de paz con tu pareja o con esa persona tan especial. Sin embargo, en cuestiones familiares podrían surgir rispideces y tendrás que solucionar diferencias con alguien muy cercano. El consejo astral es no dejarlo para después.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo anuncia que en el día de hoy podría haber gastos totalmente inesperados en tu cuenta, sin embargo, lo podrás controlar a la perfección, mantenete tranquilo y vibrá en abundancia. En el trabajo podrías tener días complicados por cuestiones familiares que afectarían tus obligaciones. Intentá que una cosa no tenga que ver con la otra.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo anuncia que disfrutarás de la compañía de alguien especial y de la mejor manera. En cuanto a lo familiar, todo saldrá a la perfección. Hay un evento importante esta semana que te reunirá con tus seres queridos: las estrellas anuncian que habrá festejos.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Buenas noticias en el terreno económico, Cáncer: las cosas van en marcha y ese ingreso que esperabas por fin llega. El horóscopo anuncia que en lo laboral necesitarías tomar cartas en algún asunto pendiente, porque se ve una intención de cambio, sin embargo, el accionar es lo único que te moverá de lugar.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

El vaticinio de las estrellas anuncia que habrá nuevos contactos con una persona de tu interés, mantenete atento. En cuanto a lo familiar, el horóscopo anuncia que podrías llegar a estar ausente porque necesitás tiempo para planificar y resolver nuevas inquietudes. Consejo astral: disfrutá, soltá las obligaciones un día.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En cuanto a lo económico, el horóscopo anuncia que no hay importantes movimientos en tu cuenta este fin de semana. Vas a disfrutar de tu relación familiar y podrás dejar las cosas claras con alguien con quien hace mucho que te mantenés algo distanciado. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Nuevos proyectos definen la agenda de tu día. Este jueves, las estrellas remarcan que podrás concluir trámites pendientes que te acercan a un sueño que estás por concretar. Mantenete esperanzado y dispuesto a colaborar con tu entorno laboral, está bien ser generoso.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los astros anuncian un golpe a tu bolsillo. Podrías tener nuevos gastos inesperados, incluso notarás el impacto de esto muy pronto. El consejo de las estrellas es ser responsable y no gastar más de lo que podés. En el terreno laboral, hay nuevas oportunidades, es cuestión de que decidas rápidamente tu futuro más próximo. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el amor, el horóscopo marca un encuentro social en el que te encontrarás con mucha gente inesperada. Hay alguien especial con quien podrás conectar en estos eventos. Dejate llevar. A nivel familiar, las cosas van muy bien y te disponés a vivir unas fiestas de lo mejor. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo remarca que hoy tendrás una agenda muy ocupada. Puede que hayas dejado temas pendientes y el procrastinar te pase factura, sin embargo, saldrás airoso gracias a tu buen humor. El anticipo de las estrellas tiene que ver con lo económico: revisá tu cuenta y no intentes ampliar tus gastos, no es el momento.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el ámbito laboral habrá rispideces, mantenete atento, Acuario, porque puede haber actitudes por parte de una persona en especial que lleguen a incomodarte. Tené en cuenta que no siempre debés posponer tus prioridades por ayudar a los demás. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo remarca un sentimiento de duda respecto a decisiones que deberías tomar sin tardar tanto: la clave es pensar en vos y dejarte llevar, ya que eso será lo correcto. En el plano económico, hay vistas hacia nuevos ingresos, deberías aceptar la propuesta que podría llegarte en el día de hoy.

Otras Noticias