Karina Mazzocco

"Con muchas ganas": el deseo que estaría a punto de cumplir Karina Mazzocco

La exitosa conductora de América TV compartió un inusual video en sus redes sociales.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 22:06

No cabe duda de que Karina Mazzocco no deja de sorprender a sus seguidores con los posteos que realiza a diario en su cuenta de Instagram. Sin ir más lejos, el pasado martes, la conductora de “A la Tarde” festejó a lo grande el triunfo de la selección argentina ante Croacia. En este sentido, la periodista posteó: “¡Argentina es finalista! ¡Y se logró un martes 13! Qué maravilla”.

Del mismo modo, la estrella de América TV añadió: “Qué gloria esta selección. Gracias, muchachos, por esta alegría. Por este espíritu de equipo. Resiliente, unido, en estado de confianza, generosidad, disfrute. Qué hermosura”. Además, Karina Mazzocco, muy emocionada, añadió: “¡Qué lindo ejemplo irradian a toda la Argentina! Gracias, Argentina”.

“Gracias, chicos por esta entrega, por esta pasión que le pusieron en todo momento. Emociona y da tremenda felicidad ser hincha de esta selección”, sumó en su publicación la reconocida presentadora. Para finalizar, Karina Mazzocco completó: “Arriba el martes 13, será inolvidable este día. Lejos de ser un día yeta se transforma para siempre en un día de fortuna y toque mágico”.

En uno de sus últimos posteos, Karina Mazzocco le hizo una particular consulta a sus followers de Instagram. La exmodelo subió un video en donde se puede apreciar una increíble moto sobre el cual escribió: “Con muchas ganas de aprender y animarme a manejar unas de estas, ¿Cómo me ven? ¿Qué opinan?”. Luego, la animadora hizo una encuesta con sus fanáticos en la que le pidió que voten por: “Re sí o no, ni loca”.

 

Mazzocco sorprendió a todos en América TV

Hace unos días, Karina Mazzocco recibió en “A la Tarde” a Panam, quien es su prima. Al verla entrar a los estudios, la animadora manifestó: “Esto no es un invento. De verdad somos familiares. Yo me enteré hace muy poco, estoy completamente en shock, casi tanto como ustedes”.

En ese instante, Panam comentó: “Mi papá es primo hermano de tu abuela materna”. Por su parte, Karina Mazzocco explicó: “Un día, Laura me manda un mensaje por WhatsApp y me dice: ‘Nosotras somos primas’. Yo dije: ‘Esta chica está desvariando’. ¿Cómo puede ser que somos primas? Y me empezó a contar la historia. Empezamos a cruzarnos mensajes, Laura me iba detallando todo. Empezamos a investigar, iban apareciendo familiares y se fue reconstruyendo la historia. Empezamos a compartir también parte de nuestra historia”.

Otras Noticias