Andy Kusnetzoff

Cuándo y cómo se despedirá Andy Kusnetzoff de Telefe

El conductor de televisión cerrará el año con una gran emisión de su formato.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:25

Tras haber liderado su franja horaria durante casi todo el 2022 con las emisiones de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff se despedirá de la pantalla chica este sábado, 17 de diciembre.

Según la información que transcendió recientemente, el conductor de televisión grabó ayer a las 18:45, en el Estudio Mayor, su último programa del año.

En ese contexto, se supo que el músico, Emiliano Brancciari; el actor, Pollo Alonso; el exparticipante de "Gran Hermano", Agustín Guardis; la panelista, Nequi Galotti y la famosa, Julieta Puente, son quienes estarán con Andy Kusnetzoff en el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar".

Agustín Guardis, exparticipante de "Gran Hermano".

Es importante mencionar que este será solo el fin de temporada del ciclo en cuestión, pero se concluye que harán otra para el 2023. Sin embargo, hasta el momento, Kusnetzoff no ha hablado sobre cuándo será su vuelta a Telefe. 

Mientras informa sobre los proyectos que encarará en siguiente año, el periodista se tomará unas vacaciones lejos del medio, con su esposa, Florencia, y sus dos hijos Helena y León.

Florencia Suárez y Andy Kusnetzoff. 

 

"PH, Podemos Hablar" derribó a Mirtha Legrand

El pasado sábado, 10 de diciembre, Kusnetzoff presentó una nueva emisión de "PH, Podemos Hablar" y, con ella, logró liderar nuevamente el prime time. 

Tal como se aprecia en la imagen que adjuntó este medio, el formato de Andy recaudó unos 9.4 puntos de rating, mientras que su contrincante más directa, solo sumó 6.0 puntos con "La Noche de Mirtha Legrand".

Hasta la fecha, Mirtha no ha podido igualar o superar las mediciones de Telefe, pero, quizás, con el último programa de su espacio que se emitirá próximamente, logre hacerlo.

De cualquier forma, Kusnetzoff ha sido el líder durante casi todo el año y ese hecho no es algo que puedan tapar o disimular desde El Trece.

Por otra parte, Adrián Suar ya asomó la posibilidad de que Mirtha regrese en el 2023 y, si eso pasa, se mediría de nuevo con su eterno rival, Andy.

Otras Noticias