SOÑAR CONTIGO

De Argentina al mundo: cómo es la nueva serie de Demet Ozdemir, de “Soñar Contigo”

La reina del drama turco está pronta a lucirse en un proyecto de orgullo nacional.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 02:30

Demet Özdemir se hizo conocida a nivel mundial con sus actuaciones en series turcas, y "Soñar Contigo" fue su mayor éxito al lado del galán Can Yaman.

Pasado el éxito de esta comedia romántica, mientras "Soñar Contigo" comenzaba a emitirse en otros puntos del mundo, ella llevaba adelante diferentes proyectos.

La actriz es la tapa de la última Vogue.

En la actualidad, la estrella de "Soñar Contigo" se encuentra en vías de iniciar un proyecto de 03 Medya para FOX TV que verá la luz en 2023: "Benim Adim Farah". Esta ficción es la adaptación turca de "La Chica que Limpia", una serie argentina de 2017 que tuvo como protagonista a Antonella Costa.

"La Chica que Limpia" tuvo sus versiones en Estados Unidos y en México.

En "Benim Adim Farah", Demet contará con un acompañamiento de lujo. Engin Akyürek, Firat Tanis, Derya Pinar Ak, Mustafa Avkiran, Senan Kara y Mert Dogan serán parte de este proyecto, del que solo resta encontrar al niño que interprete al hijo de Farah (Özdemir).

Engin Akyürek interpretará al mafioso de la historia, Tahir.

En esta adaptación, Demet Özdemir dará vida a Farah, una limpiadora de la mafia de origen iraní que lucha por mantener con vida a su hijo gravemente enfermo. Ella será testigo de un asesinato y, por ello, su vida dará un drástico giro.

 

Relevo top

Inicialmente, "Benim Adim Farah" iba a grabarse con otra figura. Asli Enver era la actriz seleccionada para el protagónico de esta historia, pero dio un paso al costado.

Asli Enver renunció a este proyecto por diversas situaciones personales.

Luego de anunciar su casamiento y su embarazo, la estrella de "Nuestro Amor Eterno" comunicó que hará un parate en su carrera para abocarse a la maternidad y, por ello, 03 Medya y FOX TV anunciaron que su reemplazante es Demet Özdemir.

Otras Noticias