PAULA CHAVES

"Estas cosas no pueden seguir pasando": el fuerte mensaje de Paula Chaves

La conductora y modelo argentina hizo un descargo en sus redes sociales.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 22:22

Paula Chaves es una de las figuras del espectáculo que más se refiere a la maternidad en sus redes sociales, ya que es un tema que le interesa y del que estudia constantemente. Incluso ella también trabaja de doula, es decir, aquella mujer que acompaña a otra antes, durante y después del parto.

En las últimas horas, se conoció el caso de una beba robada del hospital Alende de Lomas de Zamora, la cual luego fue recuperada, pero esto hizo a Paula Chaves grabar un fuerte mensaje en sus redes sociales. "Me surge decir esto con el tema de la beba que fue robada de su mamá, que estas cosas pasan porque naturalizamos que nos saquen a nuestros bebés a horas de haberlos parido", afirmó la famosa artista.

Paula y su hija menor, Filipa.

"Es normal que una enfermera venga y se lleve a tu bebé para hacerle un control de rutina, cuando uno tiene un bebé sano, en un lugar alejado de su mamá. Estas cosas no pueden seguir pasando", indicó Paula Chaves. "Primero que nada, los bebés no pueden separarse de sus mamás porque necesitan del contacto y estar con su mamá", añadió.

Además, la famosa comentó: "Más en los días posteriores de haber nacido, que es cuando uno está en la clínica, para las mujeres que deciden parir en hospitales o clínicas privadas. Esto, obviamente que en los partos domiciliarios no pasa, pero muchas mujeres elegimos parir en el sistema de salud y tiene que empezar a reverse esto de separar a la mamá y al bebé".

 

Los nervios de Paula Chaves

La animadora televisiva es una fanática de la Selección Argentina y vive con mucha emoción y nerviosismo los partidos del Mundial Qatar 2022, los cuales se juntó a ver con sus familiares y amigos en su casa, junto a sus hijos también.

"Lo más lindo del mundial, la unión amigos y familia", expresó la artista a través de su cuenta oficial de Instagram al compartir historias del último encuentro entre el seleccionado de Lionel Scaloni y Croacia, al cual le ganó 2 a 0 y pasó a la final. 

Filipa, la hija menor de Paula y Pedro Alfonso, intentó llamar la atención en medio de un momento muy importante del partido y Chaves reveló divertida: "Y ella queriendo jugar con su padrino".

Otras Noticias