FABIOLA YÁNEZ

Fan de la Selección: así está hoy el hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

La mujer del presidente de los argentinos mostró a su bebé en las redes.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 06:30

Uno de los bebés más famosos en el mundo del espectáculo y el gobierno nacional es, sin dudas, Francisco, el hijo de Fabiola Yánez y el presidente de los argentinos, Alberto Fernández. El nene nació el 11 de abril de este año y enloquece a los fanáticos en las redes sociales.

La primera dama Fabiola Yánez siempre comparte en su cuenta de Instagram lo que vive con su pequeño y esto enamora a más de uno.

Fabiola junto a su hijo, Francisco.

"Gracias por representar nuestros colores con tanto amor y orgullo. Vamos, Scaloneta. Vamos, Argentina", escribió en uno de sus posteos de Instagram la famosa Fabiola Yánez, mientras mostraba, sonriente, una foto de ella con su bebé, el cual tenía puesta la camiseta de Argentina. 

La familia reunida para ver el mundial.

En las redes sociales, la esposa del presidente va mostrando el paso a paso del crecimiento de Francisco Fernández y, cada vez, se lo ve más grande y feliz. Con sus ojos azules, el niño logra cautivar a todos los fanáticos de la pareja. 

 

Fabiola fue elegida personaje del año

La gran reunión se dio en el Alvear Palace Hotel y fueron 91 personas elegidas para formar parte de la sesión de todos para la revista Gente. Muchas fueron las personas que cuestionaron la decisión de que Fabiola formara parte del grupo..

Fabiola, uno de los personajes del año.

Fabiola ya fue tapa de esta revista en el mes de abril, antes del nacimiento de su hijo, y, según dijo la revista, la eligieron por ser la madre del primer bebé nacido en la Quinta de Olivos.

Otras Noticias