FLOR DE LA V

Flor de la V ya tiene su reemplazo para la conducción de "Intrusos"

Se vienen profundos cambios y la conductora de América TV estará lejos del ciclo.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 00:13

Flor de la V se convirtió en una de las figuras más importantes de la televisión, ya que revolucionó con su particular estilo de conducción en "Intrusos", el mítico programa que siempre había sido llevado adelante por hombres. Ahora, decidió que es tiempo de descansar y ya tiene sus reemplazos para lo que resta del año.

Ángel de Brito fue quien reveló en "LAM" cuál es el futuro del ciclo de su amiga Flor de la V y lanzó una bomba con respecto a un debut inesperado: "El viernes, 'Intrusos' va a tener nuevo conductor: debuta como conductor Guido Zaffora porque Flor tiene cosas". Luego, aseguró que la conductora de América TV no tendrá solo un reemplazo, sino que se turnarán.

Guido ocupará el lugar de Flor.

"¿Y Marcela Tauro no va?", consultó Fernanda Iglesias, con la intención de saber, por el hecho de que Flor de la V no tiene buena relación en el aire con su compañera. "Marcela conduce la semana de Navidad", aclaró Ángel sobre la mítica panelista del ciclo de espectáculos.

Luego, el animador de América TV reveló que una gran figura de Telefe llegará para hacer su aporte en el ciclo: "La semana siguiente, tu amigo (Marcelo) Polino (le dice a Yanina) vuelve a 'Intrusos' y conduce". Este jueves 15 de diciembre, el periodista debuta con el show "La verdad de la Milanesa" en Uruguay.

"El 9 de enero relanzan el programa con el panel del 2023: Marcela Tauro, que sigue, Nancy Duré, que sigue, Maite (Peñoñori), que sigue y se va de vacaciones", indicó De Brito. Y después nombró las nuevas incorporaciones: "Pampito, Guido Zaffora y Karina Iavícoli". Todas las "angelitas" quedaron sorprendidas con el último nombre.

 

El llanto de Flor de la V

La semana pasada, su entrañable amigo Jorge Ibáñez hubiera cumplido 53 años, por lo cual la actriz argentina quiso rendirle un emocionante homenaje en "Intrusos". Por supuesto, no pudo evitar las lágrimas al expresar todo lo que significó el destacado modisto en su carrera artística y su vida personal.

“Yo ni siquiera pensaba en trabajar en el espectáculo. Él me decía: ‘Vos tenés que hacerlo’. Desde ese día que fuimos a desayunar, me decía: ‘Vos tenés que ser algo especial’”, aseguró la diva al rememorar sus conversaciones con el diseñador de moda de los famosos.

La artista confesó que hace tiempo no veía material de su amigo: "Para mí fue muy difícil atravesar este duelo, esta pérdida", reconoció. Y añadió: “Como lo contaba Jorge, él era mi hermano, mi familia. Era una persona que confió en mí desde el principio".

Otras Noticias