Vero Lozano

La inesperada baja en el programa de Vero Lozano

El ciclo de la empresaria nacional pierde un gran valor y quedan pendientes que resolver de cara al verano.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:30

Como podemos ver a diario, los canales de televisión ya comenzaron a anunciar sus altas y bajas para lo que queda del año y de frente al año siguiente. Vero Lozano es una de las figuras que más expectativas eleva debido a que tiene un gran staff en su programa del cual ya se retira una figura consagrada.

La conductora de “Cortá por Lozano” usó sus redes sociales para despedir con mucho cariño a su compañera Luisa Albinoni, quien se retira del programa de Telefe para llevar a cabo una temporada de teatro con la obra “Argentina La Revista”, junto a Nito Artaza, Lorena Liggi, Rodrigo Vagoneta, Paquito Wanchankein y varios más. Es por esto que Vero Lozano se expresó en las redes.

La presentadora de Telefe fue muy generosa con su compañera.

“Luisita, compañera; empática, amorosa, talentosa, alimentadora serial de tartas; entre otras cosas. Dealer de gomitas dulces. ¡Te quiero, te queremos! Lo mejor para vos, siempre, ¡ahora en Mar del Plata y siempre! Amor para ti. Abrazo, compañera”, escribió Vero y Luisa respondió el gesto:

Mi amor, Verito, te voy a extrañar, los voy a extrañar. Mi corazón se queda ahí con ustedes.

El staff de “Cortá por Lozano” despide a Luisa.

Mientras todo el equipo de trabajo de la figura de las tardes de Telefe se muestra melancólico por los cambios y las altibajos de esta época del año, queda a la vista que todavía falta definir algunas cuestiones que competen a todos por los descansos de verano.

Los panelistas extrañarán a su compañera.

Los asuntos pendientes de Vero

La empresaria argentina comentó, en una nota con “Implacables”, que la producción del programa todavía debe definir un reemplazo para ella para el mes de febrero, que será la fecha en la que ella se tome vacaciones.

Se sabe que quien solía ocupar la banca de Vero Lozano cuando ella tomaba licencias o vacaciones era Paula Chaves, la modelo que se ganó el cariño de la gente al mostrar sus tantas facetas profesionales. Sin embargo, esta vez, la intérprete está sujeta a su agenda teatral de verano.

De manera que, con Chaves en Carlos Paz, queda descartada la posibilidad de cubrir a Vero. De igual forma, el staff de Lozano es bastante amplio y cuenta con personalidades muy queridas y aceptadas por los televidentes, por lo cual se prevé que no será muy difícil determinar quién asumirá el rol en febrero.

Otras Noticias