AGUSTINA CHERRI

La noticia de Agustina Cherri a su hija, Muna Pauls, quien se emocionó hasta las lágrimas

La actriz argentina sorprendió a la joven con una novedad que no esperaba.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 23:51

Agustina Cherri apuesta fuerte por el talento de su hija mayor, Muna, fruto de su relación con Gastón Pauls y esta vez le dio una noticia que hizo que la joven se emocionara hasta las lágrimas. Sin esperarlo, la pequeña estrella vivirá una nueva experiencia inolvidable. 

A comienzos de este año, Agustina Cherri contó en sus redes sociales que la muchachita tomó clases en una reconocida academia en donde los profesores le enseñaron técnicas vocales y muchas otras cosas muy importantes para su formación. Ahora, la actriz argentina sorprendió a su hija con la noticia de que volverá a Estados Unidos nuevamente a recibir más conocimientos.

Muna en "Go Broadway".

Agustina Cherri le mostró a su primogénita un video en el cual se vio a su profesor cantar acompañada del piano el clásico tema "If I Ain't Got You" de Alicia Keys. Luego, el talentoso hombre habló a la cámara y dijo: "Hola, Muna. Te habla Todd Alsup Estamos en New York City. ¡Tengo grandes noticias para vos!".

"Vas a volver a Go Broadway en febrero de 2023 y trabajaremos juntos nuevamente", le informó el docente. Agustina agregó entusiasmada: "Y mi pequeña gigante vuelve a Broadway ¡para seguir creciendo en lo que más le gusta hacer! Mi orgullo, mi felicidad, ¡te amo hija!".

 

La hazaña de la hija de Agustina Cherri

La famosa artista se anima a mostrar lo más lindo y todos los pormenores de la maternidad, tal es así que en sus redes sociales subió un video en donde dejó a la vista una de las hazañas más terribles que hizo su hija menor. "¿Qué hiciste? ¿Qué es eso?", le consultó ella a Alba.

La nena exhibió sus manos completamente rojas, llenas de pintura y cuando su mamá quiso saber qué estaba haciendo, la pequeña comentó que se trataba de un dibujo. Luego, Cherri le preguntó para quién era esa obra y con una voz muy tierna le confesó: "Para vos".

"¿Qué hacemos ahora?", interrogó la famosa a su nena, a lo cual contestó muy graciosa: ¡Ajá! Podemos lavarnos las manos". Sin dudas, una edad de mucho descubrimiento y travesuras que quedará en los recuerdos de toda la familia para siempre. ¡Divina!

Otras Noticias