LAM

La nueva panelista de "LAM" le hizo una advertencia a Yanina Latorre

La figura que se sumará al ciclo de Ángel de Brito lanzó un comentario contra su futura compañera.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 00:56

El lunes, Ángel de Brito hizo importantes anuncios con respecto al futuro de "LAM" y dos de los más importantes son que una de las "angelitas" que estuvo durante dos años en el ciclo se va, mientras que una nueva figura llega al programa por primera vez como panelista.

"Quien abandona la casa de 'LAM' es la señora Pía Shaw, que se despide a fin de mes de este programa", indicó el conductor y todas las demás se enteraron en vivo. La aludida aseguró sobre su paso por el programa de Ángel de Brito: "Se cumplió un ciclo. La pasé genial, fueron dos años maravillosos, a mí me gusta volar y ver qué pasa en un futuro".

Marixa se suma a "LAM".

Luego, el periodista contó que se suma una exvedette a "LAM" y este miércoles habló con ella: "Vamos a presentar a nuestra primera incorporación del 2023, la señora Marixa Balli. Bienvenida a 'LAM' oficialmente". Luego, le dijo a la famosa: "Me encanta que hayas aceptado, hace mucho que quería que volvamos a trabajar juntos".

"El lunes estoy ahí con ustedes. Me parece divertido, va a ser algo que nunca hice. Me gusta, es una nueva experiencia. Te comento que yo no tengo mis fuentes, algo que me preocupa, todas las chicas tienen sus fuentes ahí", contó Balli. "Conocés a mucha gente, es cuestión de preguntar, buscar. Tenés mucho back up", le aconsejó Yanina Latorre.

"Conocés todo, aparte todo el mundo me dijo: 'Qué bueno que vaya Marixa Balli'. Por ejemplo, me contó Marina Calabró que una vez salvaste al gato", lanzó el comunicador. La bailarina reveló la particular anécdota y Fernanda Iglesias reconoció que "ya la ama" por haber salvado a un gato, mientras que Yanina admitió: "Les tengo fobia. No voy a la casa de nadie que tenga gato, ni aunque esté escondido".

Marixa lanzó con picardía: "Es bueno saberlo". Y, entre risas, agregó: "Es una buena herramienta y económica". "Es la única manera que me podés sacar de encima, querida", le respondió Latorre. "Traemos cinco o seis gatos acá al estudio y sale corriendo", cerró De Brito.

 

Marixa le puso picante a "LAM"

Ángel le recordó a Balli que Estefi Berardi trabaja con Carmen Barbieri a la mañana, y la nueva figura del programa de espectáculos lanzó: "No sé de quién me estás hablando. Vos sabés que yo perdí la memoria hace poco. Ya me han dado y se han divertido como locos con ese tema".

Berardi aclaró que sabía que había habido una diferencia entre las exvedettes, pero que no conocía los detalles del asunto. Además, la joven reconoció que podía separar las cosas, tal como ocurre con su buena onda con Nazarena Vélez, que no puede ni ver a Barbieri.

Otras Noticias