Natalia Oreiro

A lo Tina Turner: Natalia Oreiro se animó a un arriesgado cambio de look

La famosa cantante uruguaya dejó a todos sus seguidores atónitos con su video.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 17:07

Natalia Oreiro no deja de sorprender a sus miles de fanáticos con las publicaciones que realiza en su Instagram. Recordemos que la artista se abrió una cuenta personal en plena pandemia por el coronavirus. En uno de los primeros videos que subió la esposa de Ricardo Mollo, se la puede escuchar confesar por qué tomó la decisión de tener un usuario en dicha red social.

“Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer, me pregunté: ‘¿Qué más puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram?’ Me voy a hacer un Instagram”, expresó Natalia Oreiro. La exconductora de “¿Quién es la Máscara?” formó una hermosa familia con el líder de Divididos, con quien tuvo un hijo llamado Merlín Atahualpa.

Hace un tiempo, la compositora le brindó una entrevista al portal Ciudad Magazine, en la cual habló de su relación con Mollo. “Para estar con Ricardo no hay fórmulas porque él es lo más. No existen. Es elegirse todos los días, es acompañarse, es la admiración. Es una persona maravillosa, muy real y eso me enamora siempre. ¡Es difícil no enamorarse de Ricardo!”, comentó Natalia Oreiro

Yo con él soy yo. Básicamente con todas mis virtudes y todos mis defectos. Eso es un poco lo que me estoy permitiendo ser.

En su reciente publicación en su Instagram, Natalia Oreiro publicó un video en el que mostró su arriesgado cambio de look. Junto a varias imágenes en donde se la pude apreciar al mejor estilo de la cantante y actriz norteamericana Tina Turner. “Y un día nos cortamos el pelito a lo Tina Turner”, escribió la exprotagonista de “Muñeca Brava”.

Natalia deslumbró a sus seguidores con su nuevo look.

 

Natalia y una gran confesión

Natalia Oreiro tuvo una mirada muy reflexiva a la hora de hablar de su último paso por Telefe como conductora de “¿Quién es la Máscara?”. La actriz se lamentó haber tenido que competir cara a cara con Marcelo Tinelli. En diálogo con “LAM”, la presentadora señaló: “Cuando me enteré de que íbamos a la misma hora, dije: ‘qué pena que dos proyectos similares estén a la misma hora’”.

“Personalmente, me hubiera gustado más no hacer con algo local, que se trata de un show, porque son las dos producciones muy grandes. De hecho, lo ves en los números que son muy parejos. Si bien son muy distintos los programas, es el mismo público. La tele es así y una no decide nada de lo que tiene que ver con eso”, manifestó Natalia Oreiro en el aire de América TV.

Otras Noticias