Cinthia Fernández

“Los traje de EEUU”: Cinthia Fernández mostró su exclusiva decoración de Navidad

La panelista de “Momento D” realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 16:12

Cinthia Fernández es una de las celebridades del país con más seguidores en sus redes sociales, en donde tiene una relación constante, ya que los mantiene al tanto de su día a día. Hace unos días, la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” le mostró a sus miles de followers que posee en Instagram su nueva camioneta.

“Sin querer también van a conocer mi nuevo auto”, expresó Cinthia Fernández. Al mismo tiempo, la estrella del canal del sol añadió: “Les estoy mostrando el auto, sin querer mostrarlo. Esa es mi bebé nueva, que me costó un montón de esfuerzo”.

“Esa es mi chiquitita nueva, finalmente la conocieron. No quería que pase así, pero bueno”, explicó la panelista de “Momento D”. Hace unas horas, Cinthia Fernández volvió a compartir una intimidad de su familia. La artista subió un video en donde se puede apreciar la exclusiva decoración de Navidad.

Cinthia Fernández mostró todos los pesebres que tiene en su casa y su hermoso árbol de Navidad. Uno de los detalles que llamó la atención son los inflables que tiene como ornamentación navideña. En este sentido, la bailarina aclaró:

Los inflables los traje de EEUU. Les re conviene y en 7 días lo tenés en la puerta de su casa.

La modelo trajo su ornamentación de los Estados Unidos.

 

El insólito video que subió Cinthia

En su reciente visita a Punta del Este, Cinthia Fernández compartió un insólito video junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca. Una de sus niñas entró una rana y la modelo grabó todo el suceso: “No, chicos hay que jugarle a la rana, mirá la rana que hay ahí. ¿Es joda? Mirá, ¿la ves? No, Charis”.

En ese instante, la hija de Cinthia Fernández manifestó: “Yo la quiero tocar”. Sin vueltas, la expareja de Martín Baclini lanzó: “¿Estás loca, nena?”. Además, añadió: “Voy a jugarle a la rana. Apareció una en casa, una en la pileta. No la agarres, ¿es en serio que la vas a agarrar? No, no. No, esta piba tiene problemas. No, Charis, que te hacen pis y pueden tener veneno ¡Yo no puedo creer que agarre esto! Le encantan las ranas. Dejala en el pastito”.

 

Otras Noticias