LUIS VENTURA

Luis Ventura se acerca a una ex de Jorge Rial

Laura Ubfal develó la estrategia que tendría la figura de América TV entre manos.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:32

Luis Ventura ha demostrado con el correr de los años que el éxito podía acompañarlo en solitario y que no necesita de figuras como Jorge Rial para destacarse. Desde hace más de dos décadas que está sólido en la TV vernácula.

Siendo la figura más querida de América TV y a su vez una de las más polémicas, Luis Ventura se prepara para un nuevo desafío en el canal. En el verano de 2023, se pondrá al frente de un magazine nocturno.

El conductor se ha destacado en la programación con su labor periodística y mediática.

En compañía de la periodista María Belén Ludueña, Luis Ventura será el conductor de “Los Invasores del Espectáculo”, y la formación de este nuevo ciclo está cerrándose.

Lo que ha despertado sorpresa es que el ex "Intrusos", para su nuevo programa, ha convocado a una famosa expareja de su actual archienemigo, Jorge Rial.

María Belén Ludueña, la nueva compañera de Luis Ventura.

Según informó Laura Ubfal en las últimas horas, Luis Ventura habría cerrado con Agustina Kämpfer para tenerla entre sus filas el año entrante en su nuevo programa. ¿Qué pensará de esto el conductor de C5N? Misterio total, pero seguro no le debe caer del todo bien.

Agustina Kämpfer regresa a América TV.

 

Tomando forma

“Los Invasores del Espectáculo” está muy cerca de estrenarse en la pantalla de América TV. Este ciclo de espectáculos, actualidad y humor ocupará la franja que dejará vacante "LPA". Además de María Belén Ludueña y Ventura, los panelistas están casi confirmados en su totalidad.

"LPA" se despide de América TV tras un año en el aire.

El periodista Guillermo Favale y el famoso diseñador Benito Fernández serán de la partida en este nuevo show. Otras figuras que se destacarán serán la influencer fitness Romina Traetta y el humorista Pato Benegas, quien sumará la cuota de comedia al ciclo.

Otras Noticias